Elsa Pataky le enseña los encantos de San Sebastián a Chris Hemsworth y Matt Damon

En oposición al calor de estos días, San Sebastián amanecía este viernes con algún que otro chubasco, haciendo que la opción de ir a la playa quedase descartada para más tarde. Si bien esto puede suponer una faena para la gran mayoría de familias con niños, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado que son ‘todoterreno’ y han organizado un plan igual de interesante por la ciudad. Sin duda, también les ha ayudado el hecho de que unos días antes alquilaron un gran barco en el que pasaron una divertida jornada de agua junto a sus hijos y su gran amigo Matt Damon, que está en la ciudad con su mujer, Luciana Barroso.

Elsa ha vuelto a hacer de anfitriona en el día de hoy, recorriendo los rincones de la ciudad vasca y descubriendo a su familia y amigos el casco antiguo. Un día en el que los que mejor se lo pasaron durante la jornada fueron los tres hijos de los actores, India, Tristan y Sasha, que no dejaron descansar a su madre ni un minuto, ni siquiera cuando estaban tomándose un helado. De hecho, la protagonista de ’12 valientes’ tuvo que tener mil ojos pues uno de sus mellizos se despistó durante un momento y se puso delante de un vehículo.

Si bien Pataky es una de las actrices más conocidas de España, casi todo el protagonismo recayó en Hemsworth y Damon y es que no todos los días se ve a dos estrellas de Hollywood pasear por una ciudad española con su familia. Cercanos y simpáticos, los intérpretes no dudaron en fotografiarse con algunos fans que se fueron con una sonrisa enorme.

Los ciudadanos de Guipúzcoa se van a tener que acostumbrar a ver a los actores por la provincia pues hasta fin de mes estarán ahí. El motivo es la boda del hermano pequeño de Pataky, Christian Prieto, que se va a celebrar el próximo el próximo 28 de julio en la localidad de Guetaria, donde se están alojando. A pesar de los más de 30 kilómetros que separan el pueblo de la capital el grupo no tiene problema en recorrerlos pues bien merece la pena.

2Tras una jornada de playa las vacaciones de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus amigos han pasado a la ciudad

1Elsa estuvo muy pendientes de sus tres hijos, que es lo pasaron en grande 

Aunque es fan de la alimentación sana la actriz les dio un capricho a los pequeños En un momento de despiste uno de los mellizos se puso delante de un coche La actriz intentaba que no le soltaran de la mano Sin duda, los pequeños disfrutaron más que los adultos Chris Hemsworth y Matt Damon intentaron pasar desapercibidos  A pesar de las gafas de sol y las gorras no lo consiguieron Los actores tienen muchos fans en España que les pidieron fotos Muy simpáticos, se fotografiaron con ellos