El 10 de mayo Jesús Mariñas falleció tras batallar contra un cáncer que no pudo superar. A su lado tuvo a su marido, Elio Valderrama, quien no le soltó de la mano hasta el final y quien ahora vuelve a retomar su vida social. El fotógrafo venezolano ha reaparecido con varios amigos comiendo en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid, uno que de hecho también le encantaba al periodista del corazón. Rodeado de varios compañeros de profesión entre los que destaca, por ejemplo, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos o Dani Carande, con los que él mantiene una estrecha amistad y quienes le siguen apoyando dadas las circunstancias. Acompañado de seis amigos, todo el grupo disfrutó de una comida en Casa Lucio, local muy reconocido en la capital donde el plato estrella son los huevos con patatas.

241153490-223179103090754-3635885207254584363-n

También te interesará

El plan de Elio Valderrama con Belén Rodríguez y el hombre de confianza de María Teresa Campos tras la muerte de Jesús Mariñas

Elio Vallderrama
Redes sociales

Ellos son su verdadera fuente de energía y el motivo por el que Elio Valderrama está recuperando las riendas de su vida. Le empujan a ser positivo y le ayudan a desconectar después del que ha sido el peor momento de su vida, ya que se ha tenido que despedir para siempre del amor de su vida, quien ha muerto a los 79 años por un cáncer de vejiga. Aunque ha preferido llevar este duelo en silencio, nadie duda de que estas semanas han sido especialmente duras para él. Sí ha querido despedirse de Mariñas públicamente, a quien le unieron más de tres décadas de relación sentimental: "Miami. Buen viaje mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón. Imagino estarás en Goa con San Francisco Javier. Por cierto, madre mía vaya sorpresa la de anoche…súper bonito. Un fuerte abrazo y que Dios te proteja". Con estas palabras confirmó que había soñado con él y que le imaginaba viajando, una de las grandes pasiones del colaborador de televisión.

Mariñas jamás escondió que este restaurante era su favorito en Madrid, por lo que así le rinden un homenaje al periodista fallecido. Saben todo lo que le gustaba y así le hacen un guiño a uno de sus mejores planes: comer su comida favorita en un sitio que llevaba años visitando y donde se sentía en casa. Allí recuerdan sus anécdotas, sus bromas y la forma que tenía que afrontar la vida, al igual que Elio Valderrama hizo hace algunos días cuando se reencontró con Belén Rodríguez y con la mano derecha de María Teresa, Gustavo, en los cuales se ha apoyado. Estas visitas le reconfortan y él asegura sentirse en paz después de todo. "Bien, tengo paz en mi cabeza, en mi casa y Jesús no sé cómo explicarlo, es una sensación muy rara. Todo era una complicidad", dice Elio sobre el momento en el que se encuentra inmerso.

Mariñas
Redes sociales

A pesar de que Elio es muy activo en sus redes sociales, desde la muerte del periodista apenas ha dado señales o pistas de cuál está su rutina tras el fallecimiento de Mariñas.