Hace tres meses que Elena Tablada dio la bienvenida a su segunda hija, Camilla, fruto de su relación con Javier Ungría. La diseñadora de moda ha querido mostrar cómo está su cuerpo y su barriga un trimestre después de dar a la luz a la pequeña en Madrid. En pleno confinamiento, su hija llegaba al mundo para llenar de felicidad a su familia. El matrimonio no ha dudado en compartir numerosas imágenes de Camila en sus redes sociales. Actualmente, la familia se encuentra disfrutando del verano en Ibiza y desde allí Elena Tablada ha compartido una imagen reivindicando el estado actual de su cuerpo.

Elena Tablada comparte una foto en biquini que revoluciona las redes

"Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de mas, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla", ha comenzado diciendo en una publicación en la que aparece ella vistiendo un original biquini negro y presumiendo de cuerpo sobre una embarcación. Son muchas las mujeres que se preocupan y se obsesionan con su estado físico después de parir. Algo que ahora mismo para Elena Tablada no tiene importancia alguna.

elena-tablada

"Después de 3 meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que cuando vuelva a mi estado natural seguramente extrañe la luz que tengo ahora", ha concluido en dicha publicación que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores. De hecho, ha recibido muchos mensajes de cariño y piropos tras reivindicar su estado físico tras la llegada de la pequeña Camilla.

"Pues yo te miro formidable. Y con cuerpazo. Y con la bendición de tener la belleza Camila", "Ole ole y ole!! Me ha encantado! Estas radiante amiga❤️mil besos!", "Disfruta de cada instante... el tiempo vuela Helen!! Estas idealllllll?" o "La masssss TOP!!!!! Esos centímetros van y vienen, pero tienes la cara preciosa y eso esta siempre!!" son algunos de los comentarios que ha recibido la diseñadora de moda en la publicación donde presume de  su nueva figura tres meses después de dar a luz. Además, ya acumula más de 16.000 'me gusta'.

portada-elena-tablada

También te interesará

Elena Tablada disfruta de un día en alta mar con sus hijas y Adriana Abenia

La diseñadora de moda ha mostrado la evolución de su cuerpo físico

Desde que naciera la pequeña Camilla, Elena Tablada ha ido mostrando el cambio de su cuerpo físico y pidiendo consejo a sus seguidoras. Pocos días después de dar a luz, la diseñadora contó cómo era su estado físico: "Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas", fueron sus palabras por aquel entonces.

A principios del mes de julio, la diseñadora de moda mostró cuál era su peso actual y cuántos kilos le quedaban por perder para estar en su peso ideal. Elena pesaba por aquel entonces 61,8 kilos y asegura que le quedan por perder nueve kilos más. Mientras recupera su figura y su silueta, Elena está disfrutando de su mejor verano en compañía de sus hijas. Tal y como hemos dicho anteriormente, la diseñadora ha pasado unos días en la isla pitiusa con sus dos hijas: la pequeña Camilla y Ella Bisbal, fruto de su anterior relación con el cantante David Bisbal. 

elena tablada yate (6)

Estas son las primeras vacaciones para Elena Tablada tras la pandemia y después de dar a luz a su hija Camilla el pasado 22 de abril. Con tan solo tres meses, la bebé ya se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia. De hecho, ha sido Camilla quien se ha llevado la atención de todos, sobre todo de su hermana Ella, que ha estado todo el rato pendiente de ella y hemos sido testigos de cómo la cuida y la coge en brazos ejerciendo de una perfecta hermana mayor.

Además, estas vacaciones llegaron justo en una fecha especial: su 36 cumpleaños. «Qué maravilla poder celebrar mi cumple aquí, precisamente este año!!!!», escribió el día de su cumpleaños en las redes sociales junto a una bonita fotografía en la que aparecía en el mar enfundada en un perfecto bañador en negro. La diseñadora de moda recibió decenas de felicitaciones por su cumpleaños más especial, ya convertida en madre por segunda vez.

Elena Tablada madre

También te interesará

La madre de Elena Tablada declara, de nuevo, la guerra a David Bisbal