Elena Tablada y Javier Ungría están pasado por una de las etapas más felices de su vida. Quedan pocas semanas para que la diseñadora se convierta en madre por segunda vez y a pesar de que está viviendo esta dulce espera con mucha tranquilidad, lo cierto es que el estado de alarma sanitaria que atraviesa España por la pandemia del coronavirus le provoca ciertas dudas. La ex de David Bisbal ha compartido una profunda reflexión acerca de la situación del país y cómo esto afecta a su embarazo.

Elena Tablada

Elena Tablada ha querido ser muy franca con su opinión sobre la pandemia que está azotando a todo el mundo y las preocupaciones que le han surgido en plena recta final de embarazo. A pesar de que asegura que siembre debemos encontrar luz en medio de la oscuridad, la diseñadora se encuentra ante una gran incertidumbre. "Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba la paz", reflexiona.

Elena Tablada

Junto a una retahíla de imágenes en la que presume de su avanzado estado de gestación, Tablada resta importancia a sus preocupaciones y se centra en pensar en el futuro, en el encuentro con su pequeña. "Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro", continúa reflexionando.

elena tablada

De la misma forma, la diseñadora de joyas quiso lanzar un mensaje de apoyo a todas aquellas mujeres que se encuentran en su misma situación: "Ánimo a todas la mujeres embarazadas, que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras.  Todo va a ser perfecto, mágico...".

Su primer hijo con Javier Ungría

ELENA TABLADA EN UNA REVISION GINECOLOGICA

Elena está siendo muy previsora desde el inicio y trata de tener todo listo para cuando su bebé llegue al mundo. Prueba de ello, que ya tenga detalles como la habitación o la ropa en la que enfundará al pequeño cuando, por fin, nazca. Sobre los conjuntos que pondrá a su recién nacida, ha sido Ella la encargada de seleccionarlos. "Tenemos elegido el nombre, pero no vamos a decir nada por si cambiamos en el último momento. En la elección ha participado Ella. Como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo para que luego no tenga sus celitos, aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor", comentaba Tablada recientemente.

Desde que conociera la buena nueva, Elena se ha estado cuidando al máximo: ejercicio, comida saludable… La madrileña se puso en manos de especialistas para que le ayuden en su preparación al parto y para que su forma física sea la adecuada.«Mi “highlight” de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitina», confirmaba en sus redes sociales, en donde ha hecho partícipe de su embarazo a sus seguidores. Cada vez queda menos tiempo para ver la carita del que será su segundo hijo, y el primero para el matrimonio.