Elena Tablada y Javier Ungría han anunciado por sorpresa su embarazo hace unas horas y SEMANA se ha puesto en contacto con su madre para conocer de primera mano algunos detalles de una feliz noticia que han llevado en secreto hasta ahora. La progenitora de la diseñadora, que responde al mismo nombre que su hija, nos ha contado en exclusiva de cuánto tiempo está o dónde va a dar a luz.

La primera sorprendida con el embarazo es ella misma: "Estamos muy contentos muy feliz. me entere hace poco porque no querían decir nada a nadie", cuenta Tablada madre. También confiesa que "está de cuatro meses, más o menos como Naele". Y es que las buenas noticias nunca vienen solas ya que su hermana también está esperando un hijo. Todo un 'baby boom' en la familia que tendrá nacimientos y bautizos por partida doble. Ambas llevan su estado de buena esperanza en Madrid y lo más seguro es que den a luz aqui, según nos cuenta Elena Tablada madre.

Elena Tablada, Naele Tablada

Una de las cosas que más ha llamado la atención es lo bien que disimula la exnovia de David Bisbal el avanzado estado de gestación. La progenitora de Elena Tablada ríe cuando se le pregunta por ello y reconoce que "Ella siempre ha sido muy delgada. En el anterior embarazo parecía que no estaba". En este sentido, Ella Bisbal "está encantada" de tener un hermanito.

28 Nov, 2019 a las 12:08 PST

Otro que también está muy contento es el futuro padre, Javier Ungría, que se va a estrenar en la paternidad: "Él es muy niñero, está encantado y a los dos les da igual si es un niño o una niña". El embarazo de Elena Tablada va a llenar de alegría la familia y es sin lugar a dudas la mejor noticia que podían dar para terminar este 2019 inolvidable y recibir a un 2020 que lo será más todavía.