Elena Tablada está recién aterrizada de Formentera, donde ha disfrutado de unos días de descanso tras la muerte de su padrastro, Javier Iturrioz, a los 78 años de edad tras varios meses ingresado en un hospital madrileño. La ex de David Bisbal se marchó a la isla pitusa para desconectar y relajarse tras este duro golpe que la vida le había dado al clan Tablada. A su regreso, con las pilas recargadas, la diseñadora se ha puesto manos a la obra y ha redecorado el salón de su casa. Una vez terminado, nos ha querido mostrar en vídeo el impresionante resultado final.

destacada-elena-tablada

También te interesará

Elena Tablada tiene el bolso más bonito de Loewe (pero poco práctico para la playa)

La diseñadora ha redecorado ella misma el salón de su casa

Elena Tablada ha contado una anécdota sobre su nuevo salón: "Mi marido está ahora mismo encantado conmigo, en un tarde vendí el sofá de casa y empápele el salón. ? No tenemos donde sentarnos pero, eso si, tenemos un papel en el salón que es una belleza ? Es lo que tiene tener a la bebé malita y no poder salir de casa!", ha revelado. Aprovechando que su hija Camila ha atravesado un bache de salud, Elena Tablada se ha quedado en casa y se ha puesto manos a la obra para que el salón de su casa quedé ideal. Además, nos ha dejado ser testigos del paso a paso y de cómo iba transformando esta estancia de su vivienda.

Elena Tablada da un giro radical a su salón: así de original luce ahora tras una nueva decoración
Redes sociales

La diseñadora está encantada con el resultado final de su salón y ha posado delante de las paredes para enseñarnos cómo ha quedado. Además, ha compartido con sus seguidores un código de descuento que ella tiene para que ellos también puedan cambiar la decoración de su casa. "Les voy a dejar un código de descuento en @motif_es tanto para murales y papeles adhesivos (que se ponen hasta encima de lozas o gotelé e incluso para forrar muebles), alfombras vinilicas y unos muebles divinos", ha revelado. Al parecer, Elena Tablada se ha convertido en una gran amante de la decoración.

Ha pasado unos días en Ibiza y Formentera para desconectar

Han sido varios los disgustos que se ha llevado la diseñadora durante los últimos meses. Por este motivo, decidió tomarse unos días de descanso y de respiro en Ibiza y Formentera. Se cogió un avión y se marchó a las islas pitusas para disfrutar del sol de las baleares. Junto a un grupo de amigos, se dejó ver a las orillas de Formentera, posando y haciéndose fotografías en este enclave único y tan paradisíaco.

portada-elena-tablada

También te interesará

Elena Tablada se salta las restricciones del coronavirus junto a sus amigos

1 /8
elena-tablada

Redes sociales

1 / 8
destacada-elena-tablada

Gtres

2 / 8
destacada-elena-tablada

Gtres

3 / 8
elena tablada (1)

Gtres

4 / 8
portada-elena-tablada

Foto: Instagram

5 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

6 / 8
elena tablada (1)
7 / 8
elena tablada

Instagram

8 / 8