Elena Tablada está en la recta final de su embarazo. Aunque es cierto que será la segunda ocasión en la que se convierta en madre, su 'modus operandi' está siendo muy diferente a su otra vez. De hecho, ella misma ha revelado públicamente que sus cuidados están sido mucho más intensos y que, además, está tratando de mimar más su cuerpo si cabe. ¿Cómo? Pues realizando mucho más deporte como el cardio o el yoga e incluso baile, prácticas cada vez más comunes en muchas famosas que están en el mismo estado que ella.https://www.instagram.com/p/B9kQ90PKMk7/La expareja de David Bisbal está a punto de salir de cuentas, por lo que cada vez su parto es más inminente, una situación que no le ha frenado en absoluto para seguir con su rutina deportiva. La diseñadora de joyas publicaba en su Instagram un post que titulaba como "cuenta atrás", en el que da todos los detalles sobre cómo se está preparando tanto para el día del parto como para el postparto. "Me he puesto en manos de Ana Heit, fisio especialista en suelo pélvico, que me está ayudando a drenar y aliviar edema y congestión en toda la zona pélvica que ya con el peso del bebé se va notando", comienza diciendo Tablada en esta publicación.

Sin embargo, no son los únicos puntos que le ayudará esta experta a reforzar. Y es que también le enseñará a promover la elasticidad para evitar molestias o a practicar respiraciones que pueden facilitar su parto. Ya será un poco más adelante cuando puedan probar más posturas con el fin de otogarle seguridad. Una técnica con la que se muestra encantada.https://www.instagram.com/p/B5n779xqO5B/

Su primer hijo con Javier Ungría

De este modo, Elena llega a su tercer trimestre de embarazo en forma y manteniendo la forma física que ya poseía antes de adentrarse en la preciosa aventura de ser mamá. Una etapa que vivirá junto a su marido, Javier Ungría, con quien tendrá su primer hijo en común.

1 /5
Elena Tablada
1 / 5
Elena Tablada
2 / 5
Elena Tablada
3 / 5
Elena Tablada
4 / 5
Elena Tablada
5 / 5