No están siendo semanas fáciles para la familia Tablada que tuvo que despedir a la matriarca del clan, Elena Moura, que falleció a los 92 años a causa del coronavirus. Este miércoles, la familia se ha vuelto a reunir para celebrar una misa funeral en honor a su abuela y aunque la diseñadora se veía destrozada y visiblemente afectada, estaba mucho más tranquila que en apariciones anteriores. Elena Tablada estaba muy unida a su abuela y por eso no ha querido perderse la cita del último adiós, que ha vuelto a unir a toda la familia en una iglesia de Madrid. Todos reunidas han querido homenajear la memoria de la matriarca del clan.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Elena Tablada llegaba muy tranquila acompañada de su madre y su tía. Juntas han entrado al lugar religioso donde ha tenido lugar la misa luciendo la mascarilla obligatoria. Al finalizar, se han marchado respondiendo a algunas de las preguntas de la prensa y Elena ha aprovechado para pedir respeto para ella y para su familia. Y es que la diseñadora ha estado en el punto de mira desde el fallecimiento de su abuela ya que publicó algunas fotografías del entierro en sus redes sociales. Algo que no hizo mucha gracia a sus seguidores.

Elena Tablada

También te interesará

Elena Tablada recoge las cenizas de su abuela con gran dolor

El clan Tablada vuelve a unirse para el último adiós a Elena Moura

A pesar de haber estado en el ojo del huracán, Elena Tablada no ha querido que todos estos comentarios les afecte y ha sido con su vida adelante. En esta ocasión, la diseñadora ha acudido sola sin la compañía de su marido ni de sus hijas, aunque tal y como ha dicho Elena Tablada en declaraciones a Europa Press esta no será la misa oficiada por la familia, sino que ha sido un detalle que una amiga de Elena Moura ha querido tener con ella. Según la madre de la diseñadora, la misa funeral organizada por la familia se celebrará más adelante y contará con el resto de miembros del clan Tablada. "Ha sido un detalle muy bonito de una amiga de la familia, la misa de la familia será más adelante", han sido las palabras de la diseñadora.

Elena Tablada, destrozada, acude al funeral de su abuela
Gtres

En el punto de mira por ¿saltarse el confinamiento?

Tablada también ha sido en el punto de mira durante estos días después de que saliera a cenar con sus dos amigas, Raquel Perera y Makoke, a un restaurante de Madrid. Y es que su residencia está en La Moraleja, una zona que estaba confinada en el momento en el que Tablada salió para disfrutar de una agradable cena y por la que no se puede entrar o salir de la misma sin una causa justificada y un salvoconducto que así lo avale. El citado medio ha querido preguntarle por esto sin obtener una respuesta por parte de la diseñadora.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /8
Elena tablada (1)

Gtres

1 / 8
Elena tablada (2)

Gtres

2 / 8
Elena tablada (3)

Gtres

3 / 8
Elena Tablada 4

© Redes sociales.

4 / 8
Elena Tablada 3

© Redes sociales.

5 / 8
Elena Tablada 2

© Redes sociales.

6 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

7 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

8 / 8