Hace unos días saltaba la noticia del segundo embarazo de Elena Furiase, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. La actriz da nuevos datos


Los últimos días han estado repletos de alegrías y enhorabuenas para Elena Furiase. La hija de Lolita Flores anunciaba el pasado miércoles que se iba a convertir en madre por segunda vez, fruto de su relación con Gonzalo Sierra. La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre del 2021, ya son padres de un niño al que llamaron Noah. Ahora, el pequeño tendrá un compañero de juegos perfecto. La actriz se encuentra terminando el primer trimestre de embarazo y se espera la llegada del bebé para el próximo verano. Sin lugar a dudas, una alegría para toda la familia Flores. Como hemos dicho anteriormente, son muchos los mensajes de felicitaciones y cariño que han recibido tanto Elena como su marido. Por este motivo, ella ha querido pronunciarse tan solo unos días después de que saltara la noticia.

Elena Furiase desvela por qué no lo ha contado hasta ahora

La actriz ha reaparecido a través de las redes sociales y, a través de un vídeo, ha confirmado su embarazo y que se encuentra en el tercer mes de gestación. Aunque es consciente de que la noticia haya transcendido a todos los medios y se haya convertido en noticia. Sin embargo, ella asegura que es «una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre que se quede embarazada y no hay que darle más bombo del que tiene». La hija de Lolita Flores ha esperado el tiempo recomendado por los médicos para dar la noticia: «He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros meses son complicados», ha confesado. 

Elena Furiase y Gonzado Sierra embarazada
Foto: Instagram

Tras esas declaraciones sobre su segundo embarazo, Elena Furiase ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido durante los últimos días: «Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois muchas… pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón», ha compartido.

Lolita Flores se convertirá en abuela por segunda vez

Con esta sorprendente noticia de que Elena Furiase hará de nuevo abuela a Lolita Flores, la veterana actriz repite en su papel favorito. Lolita ya ha expresado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales cómo está volcada en ver crecer a su nieto, disfrutando de cada momento como si fuese único. Atrás deja dolores de espalda y otros problemas de salud y profesionales por culpa de la pandemia de coronavirus que tanto daño ha hecho entre los artistas y también en ella en su faceta como productora de teatro. Pocas horas después de que se hiciera pública la noticia, Lolita reaparecía muy emocionada. «Encantada y feliz de la vida», dijo visiblemente emocionada. Quiso cómo se encuentra su hija en este segundo trimestre de embarazo: «Ella está divinamente». En cuanto a la preferencia del sexo del bebé que espera su hija, ha asegurado que no le importa: «Me da igual, que venga bien y mi hija esté bien».