Entre los invitados, una larga lista de rostros conocidos del mundo del espectáculo de nuestro país como Ana Millán, Charo Vega...

Tras cuatro años de relación, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han casado en Cádiz. La pareja vio pospuestos sus planes por motivo de la pandemia, pero finalmente ha reunido a familiares y amigos en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Una fecha muy especial también para la madre de la novia, Lolita Flores, quien ha ejercido de madrina.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran su boda rodeados de familiares y amigos
Gtres

Los primeros invitados llegaban a la ceremonia a eso de las once la mañana, entre ellos, se dejaban ver Charo Vega y Juan Imedio, buenos amigos de la familia Flores. La pareja ha elegido un enclave de lujo, la finca Montenmedio, situada entre las playas de El Palma y Faro de Trafalgar. Cuenta con unas magníficas vistas al mar y dispone, además, de un campo de golf. Ya había confesado la novia que Cádiz es un lugar importante para ella ya que allí ha vivido grandes veranos de su infancia.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran su boda rodeados de familiares y amigos
GTRES

Lolita Flores ha ejercido como madrina -tal y como confirmaba la propia protagonista al principio del verano-. Mientras que su tía Rosario Flores ha sido testigo de este romántico 'sí, quiero'. La cantante estaba radiante con un diseño de lunares en color rojo de inspiración flamenca. Entre los invitados, una larga lista de rostros conocidos del mundo del espectáculo de nuestro país como Antonio Carmona, Alba Flores, Ana Millán, Charo Reina, Pepón Nieto, Yolanda Ramos... La novia ha confiado en Roberto Diz como el diseñador de su vestido de novia. Aunque no ha dado muchos detalles sí que señalaba que no quería ser una novia clásica. Seguro que durante la celebración el hijo de los novios, el pequeño Noah -de dos años-, ha centrado en más de una ocasión todas las miradas y ha contado con un papel protagonista.

Un broche de oro

La pareja tenía previsto casarse hace un año, en septiembre de 2020, pero la situación sanitaria que atravesaba el país en aquel entonces como consecuencia de la pandemia les hizo posponer sus planes. Finalmente, han esperado a un momento seguro para este "sí, quiero", minimizando posibles riesgos y con sus invitados ya vacunados.

Los novios ponen el broche de oro a su bonita y discreta historia de amor con esta boda en la que han reunido a familiares y amigos. Elena y Gonzalo se conocieron a través del hermano de la actriz, Guillermo Furiase, y lo suyo fue un auténtico flechazo. Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. Su relación si hizo pública casi al mismo tiempo que el embarazo de la intérprete. Su primer hijo Noah nació el 12 de octubre de 2018. La protagonista de 'El Internado' compartió la feliz noticia a través de Instagram donde aseguró estar llena de "amor y paz". "Estamos felices y ya somos 3...!! ? Gracias a la vida!", añadía emocionada. 

Elena Furiase Lolita

También te interesará

Lolita relata cómo se dio cuenta de que Elena Furiase perdió la virginidad

1 /8
Charo Vega during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

Gtres

1 / 8
boda-de-elena-furiase-y-gonzalo-sierra-2
2 / 8
Singer Rosario Flores during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

Gtres

3 / 8
Ana Milán coche

Ana Milán posa desde un coche. (© Gtres.)

4 / 8
Charo Reina

Gtres

5 / 8
Actor Pepon Nieto during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

Gtres

6 / 8
Actress Yolanda Ramos during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

Gtres

7 / 8
Singer Antonio Carmona during wedding of Elena Furiase and Gonzalo Sierra in Vejer de la Frontera on Saturday, 18 september 2021.

Gtres

8 / 8