Terelu cumple 52, y lo hace en un momento esplendido. No ha sido un año fácil para la colaboradora, pero llegado el mes de agosto puede decir que poco a poco los contratiempos se han ido solucionando y ahora tiene mucho que celebrar. Sobre todo, si hablamos de salud. Ella está completamente recuperada del cáncer de mamá que sufrió en 2012, lo que sin duda es un motivo inmenso de alegría, pero además hay que añadirle que María Teresa, su madre, que sufrió un ictus isquémico el pasado mes de mayo está estupendamente, se ha puesto bien mucho antes de lo que se creía y no le han quedado secuelas, su fuerza ha ganado la batalla.

También pasa por un momento inmejorable en ‘Sálvame’, con sus compañeros hay últimamente muy buen rollo, atrás quedaron las rencillas con Mila o con Kiko que han surgido en algún momento durante este año. Se siente más unida que nunca a todos, que han hecho piña para apoyarla.

Pero sin duda, su mejor apoyo, ha sido su gran amigo Kike Calleja, junto al que ha escrito sus memorias en ‘Terelu frente al espejo’. Han superado todas las expectativas de ventas, pues ya han superado los 34.000 ejemplares vendidos, es decir, ha superado, comparándolo en el tiempo al mismísimo Mario Vargas Llosa con ‘Cinco esquinas’ su última publicación.

Es decir, la salud y el tema profesional van viento en popa. ¿Qué le falta a Terelu para alcanzar la plenitud? ¡El amor! Justo eso es lo que le falta, el amor. Aunque ella misma dice que no tiene prisa, que ha encontrado la paz y la tranquilidad estando sola, que antes no sabía, pero que cada vez está más cómoda. No quiere sufrir y su vida ahora es de lo más libre y divertida.

Por ello, este año más que nunca, celebrará de manera muy especial su cumpleaños que es el próximo 31 de diciembre, no porque sean 52 sino porque ha sido un año que merece la pena recordar y porque no solo es feliz ella, sino también los que están a su alrededor. ¡Enhorabuena Terelu!

Está eufórica

esta-euforica

Terelu cumple 52, y lo hace en un momento esplendido. No ha sido un año fácil para la colaboradora, pero llegado el mes de agosto puede decir que poco a poco los contratiempos se han ido solucionando y ahora tiene mucho que celebrar. 

Todo ha quedado en un susto

todo-ha-quedado-en-un-susto

Sobre todo, si hablamos de salud. Ella está completamente recuperada del cáncer de mamá que sufrió en 2012, lo que sin duda es un motivo inmenso de alegría, pero además hay que añadirle que María Teresa, su madre, que sufrió un ictus isquémico el pasado mes de mayo está estupendamente. 

Muy estable

muy-estable

También pasa por un momento inmejorable en ‘Sálvame’, con sus compañeros hay últimamente muy buen rollo, atrás quedaron las rencillas con Mila o con Kiko que han surgido en algún momento durante este año. 

Su mejor aliado

su-mejor-aliado

Pero sin duda, su mejor apoyo, ha sido su gran amigo Kike Calleja, junto al que ha escrito sus memorias en ‘Terelu frente al espejo’.

Está triunfando

esta-triunfando

Han superado todas las expectativas de ventas, pues ya han superado los 34.000 ejemplares vendidos, es decir, ha superado, comparándolo en el tiempo al mismísimo Mario Vargas Llosa con ‘Cinco esquinas’ su última publicación. 

No le interesa el amor

no-le-interesa-el-amor

Es decir, la salud y el tema profesional van viento en popa. ¿Qué le falta a Terelu para alcanzar la plenitud? ¡El amor! Justo eso es lo que le falta, el amor. 

Quiere ser libre

quiere-ser-libre

Aunque ella misma dice que no tiene prisa, que ha encontrado la paz y la tranquilidad estando sola, que antes no sabía, pero que cada vez está más cómoda. 

¡Enhorabuena!

enhorabuena

Por ello, este año más que nunca, celebrará de manera muy especial su cumpleaños que es el próximo 31 de diciembre, no porque sean 52 sino porque ha sido un año que merece la pena recordar y porque no solo es feliz ella, sino también los que están a su alrededor.