«Esta es mi cara antes de empezar el tratamiento». Esas han sido las palabras de Nagore Robles antes de comenzar lo último que se ha hecho en un conocido de belleza. La actual presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya que está sustituyendo a Toñi Moreno que se encuentra de baja maternal. A Nagore se le ve muy cómoda en esta faceta como presentadora y lo cierto es que últimamente está radiante.

Ahora, descubrimos el truco de belleza de Nagore Robles para presumir de un rostro joven, sin imperfecciones, libres de impurezas y con una luminosidad envidiable. ¿Cuál es? El tratamiento al que se somete: la radiofrecuencia. Ha sido la propia presentadora quien nos ha desvelado este truco beauty.

Esto es lo que consigue Nagore Robles con su último tratamiento

Nagore Robles

Nagore ha acudido al salón de belleza Zenkai, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid para someterse a este tratamiento de belleza. Tal y como indica la propia página web, se ha sometido a la radiofrecuencia con Indiba. ¿De qué se trata? «El método INDIBA® , te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina, para que tu piel luzca joven y saludable», cita la página web del centro de belleza.

El coste de este tratamiento es a partir de 45 euros únicamente para el contorno de ojos; 90 euros el rostro; y 135 euros, rostro, cuello y escote la sesión. De hecho, tiene que ir realizándose cada X tiempo este tratamiento para lucir la piel radiante de la que presume en los platós de televisión. Nagore nos ha mostrado el paso a paso de su tratamiento y el resultado final. Y lo cierto es que no tiene desperdicio.

1Nagore ha desvelado su truco de belleza

2Ha mostrado su rostro antes del tratamiento

3La presentadora se ha sometido a la radiofrecuencia

4Ha ido mostrando cada paso a paso

5Este ha sido el resultado final

6Un rostro luminoso y joven