Mila Ximénez ha dejado de reírse con los monólogos de Ángel Garó.
El humorista no comenzó con buen pie su relación con 'Sálvame' cuando el programa destapó los problemas sentimentales y de actitud de Garó con sus parejas. Pero tras varias entrevistas, la relación de Ángel con el equipo del programa se fue suavizando hasta tal punto que llegaron a darle un espacio dentro de 'Sálvame', llamado 'Yo soy el Señor Garó'. En él el humorista ofrecía monólogos en el que su público eran los mismos colaboradores y los millones de espectadores.
En su última intervención, un comentario desafortunado de Garó provocó el enfado de Mila, que levantándose en mitad de la actuación del humorista, abandonó su sitio mandándolo allí donde no queremos nombrar, mientras Ángel se encontraba en su escenario.
A raíz de este desencuentro, Mila ha recibido un mensaje telefónico de Ángel Garó muy duro, en el que este se despacha a gusto con la colaboradora.
Mila, lejos de callarse, también ha mandado su particular e incendiario mensaje al humorista.
A continuación os mostramos el cruce de acusaciones que se han lanzado uno y otra.
Ángel: “Has quedado muy mal”
"Saber tu reacción ha sido vergonzoso. Yo soy esencialmente una buena persona y no vivo de lo mismo que vives tú. Yo vivo de mi trabajo, vivo de ser un artista. Soy una persona esencialmente sensible para muchas cosas. No me merezco en un sktech de humor que tú te lo hayas tomado de esa manera. me da mucho dolor porque has quedado muy mal".
Ángel: “Comes y vives de eso”
"Te aconsejo que no hay que tener inquina por nadie, ni por uno ni por otros. Comes y vives de eso, pero yo no. Yo soy un artista. Así que a partir de ahora, si tú me quieres poner verde en el lugar donde tú comes, haz lo que tú queras".
Ángel: “No te he hecho nada para este dolor”
"Yo no te he hecho nada para este dolor. No me llames más, no me hables más, porque me lo has hecho dos veces y yo no me merezco esto. Haz la croqueta pero no delante de un artista".
Ángel: “Para mí ya no eres amiga”
"Eso no se hace, no lo permito a nadie por dignidad artística". "Los números que estás formando me parece de muy baja estofa". "Para mí ya no eres amiga".
Mila: “Yo te he defendido”
"Cuando te han tirado aquí cubos de basura durante semanas y semanas yo te he defendido porque me parecía que era injusto. Pero lo que ya no voy a consentir nunca más a ti y a nadie es que os hagáis caca donde yo como"
Mila: “Ten respeto por el trabajo de la gente”
"Si tú tienes un trabajo yo tengo otro y es el mismo sitio donde tú has venido aquí a trabajar también. Al sitio que se supone que nunca ibas a venir porque teníamos todos muy mala boca. Ten respeto por el trabajo de la gente porque tú vives de eso".
Mila: “Usted ha sido muy pequeño con mi equipo”
"Tú vives de la prensa y de la gente que igual que te encumbró te dejó en el estercolero más absoluto de tu profesión. En la vida hay que ser grande para todo y usted ha sido muy pequeño con mi equipo. Usted aquí cada vez que venía provocaba un tsunami en la gente que está trabajando. Yo puedo tener muy mala boca pero hay una cosa que yo no consiento. La gente que trabaja aquí detrás son la gente con la que yo trabajo cada día".
Mila: “Si usted no respeta a nadie, yo no le voy a respetar”
"Cada vez que venía usted, 'el Grande', que ya no hacía ni gracia, las he visto temblando, porque usted ha creado problemas contínuamente, con las azafatas, con producción, con los coches, con el cátering, con el vestido... El 'respetito es muy bonito, y si usted no respeta a nadie yo no le voy a respetar a usted. Así que empiece uste primero que luego yo veré si le secundo o no le secundo".