Son la pareja revelación de este otoño. Raúl Gracia, 'El Tato', y Sibi Montes, cuñada de Francisco Rivera, están juntos. Las imágenes que confirman su noviazgo eran publicadas este miércoles por la revista ¡Hola! y en ellas los dos paseaban abrazados por las calles de Sevilla.

Sorprendente separación

U385867

El suyo es un romance que llega cuando aún no había confirmación de que la hermana de Lourdes Montes y su marido, Álvaro Sanchís, hubiesen roto su matrimonio. Se casaron en octubre de 2017, pero apenas celebraron su primer aniversario de boda comenzaron los problemas. La pareja cesó la convivencia y cuando todo su entorno daba por hecha la ruptura, la propia Sibi se apresuró a desmentirlo. “No es cierto que nos hayamos separado, pero estamos atravesando una crisis”, dijo en mayo de 2019.

De nuevo, en la prensa rosa

U279588

Ahora, solo unos pocos meses después de aquella declaración, Sibi sonríe al lado de 'El Tato' y su noviazgo con el torero copa los titulares de las páginas del corazón. Ella no es nueva en estas lides. Él tampoco. Al margen de la prensa rosa desde 2015, cuando rompió con la modelo Raquel Revuelta, el diestro vuelve a copar la actualidad. Eso sí, con menos repercusión que antaño, cuando su sonada separación de Pilar Tormes, la madre de sus hijas, se convirtió en la noticia del momento.

Polémica separación

Boda de Raul Gracia "El Tato" y Pilar Tormes el 7-11-1997 en Zaragoza

Pero empecemos por el principio. Raúl Gracia, 'El Tato', se casó con Pilar Tormes en noviembre de 1997 en la basílica del Pilar de Zaragoza. Su boda, de alto copete, congregó a lo más granado del mundo taurino. De Enrique Ponce a Javier Conde. De Espartaco a Manzanares.

El principio del fin

-

La pareja se casó muy enamorada y años después tuvieron dos hijas. La suya parecía una relación idílica hasta que en 2009 todo saltó por los aires. Ese año su matrimonio se fue al traste, se separaron y muy poco después ella comenzó a salir con el joven torero Julio Benítez, hijo del veterano matador Julio Benítez El Cordobés.

El escándalo

Fiesta Elle (20 aniversario)

Lo más extraño de aquella sonada separación es que 'El Tato' era por entonces el apoderado de Julio. Le había apadrinado en el año 2006 y durante tres años fueron compañeros y amigos. Sin embargo, en julio de 2009, coincidiendo con la separación matrimonial de 'El Tato' y Pilar, apoderado y torero rompieron también su relación contractual. Lo hicieron, según se publicó entonces, de mutuo acuerdo y de manera amistosa, aunque la sombra de la ruptura matrimonial de 'El Tato' y el posterior noviazgo de Pilar con Julio siempre planearon sobre aquel distanciamiento entre ambos toreros.

Una pareja consolidada

Pasaron unos días en una playa de Cádiz con la hija de Pilar

Pilar Tormes y Julio Benítez mantuvieron una bonita relación que duró varios años. Era habitual verlos juntos por Sevilla y compartir románticas jornadas de playa que eran objetivo de los paparazzi. Sin embargo, años después también dieron por concluida su relación y ahora, 10 años después de aquel escándalo, nadie o casi nadie recuerda aquella historia. Salvo sus protagonistas.