Hace diez meses que Mediaset llevó a cabo una de sus modificaciones más comentadas de su parrilla, el cambio de roles entre Emma García y Toñi Moreno. La primera cogería las riendas de 'Viva la Vida' y la segunda lo hacía conduciendo a los tronistas en 'MYHYV'. Esto creó incertidumbre en el público, que veía a las presentadoras en sus respectivos programas cómodas en la horma de sus zapatos. Sin embargo, han demostrado ser grandes profesionales que saben triunfar, sea cual sea el plató.

El dolor inconfesable de Pantoja, protagonista de la fiesta de Mediaset

emma-garcia-toñi

Lo bueno es que tanto Toñi Moreno como Emma García decidieron coger al toro por los cuernos, tomarse esta nueva aventura profesional como un reto más que, en absoluto, hizo mella en su relación. La última prueba la hemos tenido esta misma noche, cuando han coincidido en una fiesta organizada por Mediaset y que ha contado con la presencia de algunos de los rostros más importantes de la cadena. Obviamente, dos de las mujeres más importantes del grupo de comunicación no podían faltar.

Toñi Moreno y su mensaje de admiración al fotografiarse con Isabel Pantoja

emma_toni_moreno

Emma García ha querido compartir esta divertida instantánea de dentro de la fiesta, en la que se la ve posando muy sonriente al lado de Toñi Moreno, a quien el embarazo no le ha quitado ni un ápice las ganas de pasárselo en grande. Son buenos tiempos profesionales para ella, que triunfa con su nuevo programa, 'Aquellos Maravillosos Años', una mirada atrás en nuestra historia que ha tenido una muy buena acogida. Su último invitado ha sido Francisco Rivera.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Esta noche hablaremos de todo con @f.r.paquirri en una entrevista llena de recuerdos a sus padres. Me cae bien este tipo. @maravillosostm @telemadrid


Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el



25 Sep, 2019 a las 10:07 PDT

Por su parte, la presentadora vasca también está completamente adaptada a su puesto de conductora de 'Viva la Vida' los fines de semana. Al principio le costó un tiempo aclimatarse sobre todo a algunas historias de la crónica social que desconocía. Emma nunca ha tenido una mala palabra para Toñi, a quien considera un referente e incluso la ha elogiado y la ha felicitado por su embarazo públicamente.