Muchos llevaban tiempo esperando lo que ya ha ocurrido: el primer encontronazo público entre Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, y Elena Tablada, su ex y madre de su única hija, Ella. ¿El motivo? La exposición pública a través de las redes de la menor. El detonante ha sido una imagen que la venezolana ha compartido en las redes sociales con la hija de Bisbal y Tablada durante la Feria de Almería y vestidas a juego.

destacada-rosanna

Muchas seguidoras han criticado la vestimenta, recriminándole que únicamente se pueden vestir así en una feria madre e hija. Rosanna ha explicado que la niña se lo llevaba pidiendo desde hace años. Una declaración que parece no haberle gustado nada a Elena Tablada, madre de la niña.

[Se filtran las invitaciones de boda de Elena Tablada y Javier Ungría]

La foto de la polémica

ella

Una seguidora le aclara que a la Feria van vestidas iguales las madres y sus hijas

seguidora

La respuesta de Rosanna Zanetti

rosanna-zanetti-2

Las redes arden

Hasta aquí todo normal. Sin embargo poco después, un comentario realizado desde la cuenta de la firma de moda de Elena Tablada, ETNA, dejaba al descubierto las diferencias entre ambas: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre".

Alguien del entorno de Elena Tablada ha escrito esto

etna

Rosanna Zanetti, contundente

rosanna-zanetti

Ante esto, Rosanna siendo conocedora de quién está detrás de esta cuenta, contestó: “No tendría porque responder, pero lo hago para que no se mal interprete ni se especule, en mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad.

La foto la subí yo, porque me parecía muy bonita y era un momento especial! Tenía autorización de su padre (quien también publicó lo mismo en sus redes) y respeta completamente su identidad e intimidad, saben que es Ella porque lo suponen no porque se vea su carita o lo diga en la foto. Y por supuesto que Ella siempre es feliz y eso nos hace felices”.

Mientras tanto, el almeriense estaba en Argentina ajeno a esta polémica.