Ana Obregón no es capaz de renunciar a sus tradicionales posados estivales. Aunque la oportunidad de posar para los flashes no se presente 'oficialmente', la actriz los regala a sus seguidores de manera informal y espontánea. Es justo lo que ha hecho en la residencia familiar del clan Obregón en la Costa de los Pinos en Mallorca, donde está de vacaciones. Allí se ha fotografiado, un verano más, en bañador. Y ha compartido las fotos en sus redes sociales.

Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

Fiel a sus posados de verano
Ana Obregón

A Ana le encanta deleitar a sus fans con sus tradicionales posados de verano. Por eso ha publicado varias fotos en ropa de baño en su cuenta de Instagram. A sus 64 años, sigue luciendo una figura de auténtico escándalo.

El cariñoso encuentro de Aznar y Lomana en la gala más vip

Al natural: sin gota de maquillaje
Ana Obregón

En sus 'selfies' estivales, Ana Obregón no solo se muestra tan guapa como siempre. Nos ha sorprendido posando para su smartphone sin gota de maquillaje ni rastro de peluquería. Incluso sin retoques de Photoshop, como ella misma detalla a través de su Stories.

La última y particular petición de Álex Lequio en sus redes sociales

En sus rincones favoritos

Ana Obregón

El último año ha sido difícil para la bióloga y presentadora. Ha vivido volcada en su hijo Álex Lequio, al que le diagnosticaron un cáncer hace un año y medio. Ahora se encuentra en la residencia de verano de su familia en Mallorca. Un lugar que es su refugio y que le ha permitido visitar sus lugares favoritos.

Álex Lequio celebra su recuperación con un chapuzón entre amigos

Espectacular en su casa de Mallorca
Ana Obregón

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz ha hecho públicas sus fotos más sexies. Con estampado felino y presumiendo de interminables piernas. Sencillamente divina.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Alessandro Lequio

"Sin filtros"

Ana Obregón

La artista está orgullosa de posar con su imagen "más natural, sin filtros": tal cual es. Sigue teniendo una figura y una piel envidiables.

La confesión de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo

Un verano en familia
Ana Obregón Álex Lequio

En estas vacaciones de verano, Ana ha estado acompañada de su hijo Álex. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano", escribía en sus redes.

Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

Con sus seres queridos

Ana Obregón

Este merecido descanso en la casa de sus padres está sirviendo para que Ana descanse y cargue las pilas para el nuevo 'curso'. Ahora, su mayor deseo es que su hijo Álex recupere la salud cuanto antes.

Ana Obregón se moja y habla de la salud de su hijo Álex

Una escapada feliz
Ana Obregón

"Ahora sí que si empiezo mis vacaciones con mi familia !!! Con la felicidad de saber que ayer conseguimos batir el récord histórico de recaudación en la Gala de la Asociación Española contra el cáncer en Marbella ??? 300.000 € para seguir luchando. GRACIAS POR DEJARME AYUDAR". Así comenzaba Ana su verano, posados en bañador incluidos, en la isla pituisa.