Rocío Flores se está dando a conocer al público gracias a la participación de su padre, Antonio David Flores, en ‘GH Vip 7’. Antes todos habían oído hablar de ella, pero no sabían cómo se desenvolvía la también hija de Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora saben que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas tal cual las siente, le pese a quien le pese. Sin embargo, esto también le ha acercado a uno de sus ‘enemigos’, Kiko Jiménez, quien formase parte de su núcleo duro por su relación con su tía, Gloria Camila Ortega, pero que tras su ruptura se separaron sin encontrar nada que les una más allá que el pasado.

1Rocío Flores y Kiko Jiménez, de gresca en gresca

Casi todos los días que ambos coinciden en el plató de ‘GH Vip 7’ suele acabar tarifando. Ya sea por un feo comentario de Kiko Jiménez o por los dardos que Rocío Flores aprovecha a lanzarle al exnovio de Gloria Camila, lo cierto es que su enemistad ha quedado bien patente en cada ocasión que cruzan palabras.

2No siempre ha reinado la discordia

Cuando Kiko Jiménez y Gloria Camila formaban una hermosa pareja, Rocío Flores pasaba los días con ellos. Compartían ocio, dado que tía y sobrina siempre se han profesado un gran amor y han confiado la una en la otra sus grandes confidencias. Esto era extensible a Kiko, quien se había convertido en una persona muy importante para Rocío, como así mismo ella confesó tras la expulsión de Kiko del reality entre lágrimas.

3Ahora vuelven a acercar posiciones

Pero después de varias semanas de resentimiento y enemistad, pullas cruzadas y algún que otro reproche, Rocío Flores y Kiko Jiménez han encontrado un punto de inflexión en su relación. Eso sí, no es que ahora vuelvan a ser amigos, sino que han encontrado un enemigo común al que batir conjuntamente: Alba Carrillo.

4Alba Carrillo ha traspasado los límites

Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, se ha extralimitado en su guerra contra Antonio David Flores dentro de ‘GH Vip 7’, realizando afirmaciones muy duras. Entre ellas, la que más ha molestado al entorno del ex guardia civil es que sacase a relucir la demanda por supuestos malos tratos que su ex le puso. Palabras que su hija, Rocío Flores, no está dispuesta a tolerar: “Hay dos cosas que no voy a permitir. En cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada”, subrayaba muy cabreada.

5Rocío Flores no le pasa ni una a Alba Carrillo

La guerra que Alba Carrillo y Antonio David Flores están protagonizando en la casa de Guadalix está siendo dura, especialmente por parte de la modelo, dado que aún no hay vídeos en los que él hable a espaldas de esta o revuelva en su pasado con malas intenciones. Rocío Flores se está cansando de que se sobrepase la línea roja semana tras semana.

6Kiko Jiménez apoya a Rocío Flores

Y por fin se obró el milagro y Kiko Jiménez ha dado su brazo a torcer, dando la razón a Rocío Flores, aunque sea solo por asestarle un golpe más a la que lleva siendo su enemiga desde ‘Supervivientes’: Alba Carrillo. “Alba ha perdido los papeles”, asegura el ahora novio de Sofía Suescun, que aún así entiende que en las discusiones se dicen cosas que no se piensan: “Quién en el fragor de la batalla no pierde los papeles…”.

7Kiko, a favor de Rocío Carrasco

Eso sí, Kiko Jiménez le ha dado a Rocío Flores una de cal y otra de arena y no solo respecto a su relación con Gloria Camila. Tras salir de la casa de Guadalix y hacer buenas migas con Antonio David, con el que siempre se ha llevado bien, ha asegurado que está a favor de la versión de Rocío Carrasco y no tanto a la que ofrece el resto de su familia. Eso sí, reconoce que no sabe la versión exacta de Rociito, sino que sospecha cuál puede ser y por eso la apoya.

8Alba Carrillo, lo único que les une

Aunque sea tan solo esto, el rencor que sienten ahora ÇRocío Flores y Kiko Jiménez hacia Alba Carrillo es lo único que les une. Quizá sea suficiente para enterrar el hacha entre ellos.