¡null!

El nidito de amor de Alba Díaz y su novio cuesta 700 euros la noche

Hace solo unos días que salió a la luz la relación entre Alba Díaz y Javier Calle, un prestigioso empresario marbellí recién separado. De hecho, su entorno ha culpado a la propia Alba de que rompiera el matrimonio con Coki Prieto, con quien se casó en octubre del pasado año. Poco más de un año ha durado este matrimonio.

Leer más: Así es Javier Calle, la nueva ilusión de Alba Díaz, estuvo casado y ella fue a su boda

8Alba Díaz sale con Javier Calle, un empresario marbellí

En solo dos días, la exmujer ha hablado, la familia de Alba ha salido en su defensa y las críticas hacia la joven a través de las redes cada vez van a más. Un revuelo mediático que ha sacado a la luz una increíble mansión, de la que Javier Calle es propietario, y donde se gestó la relación entre la nueva pareja.

Leer más: El entorno del nuevo novio de Alba Díaz la culpa por su divorcio

Os mostramos todas las fotos de esta fastuosa casa que se encuentra en Marbella, a escasos metros de Puerto Banús, en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la ciudad malagueña. Además, a 150 metros también se encuentra el mar. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos… Ya que su precio ronda los 700 euros la noche en el portal de alquiler AirBnb.

7Esta preciosa villa cuenta con siete habitaciones

En la zona exterior hay una gran piscina rodeada de jardines, un jacuzzi, zona de barbacoa… Preciosos porches y terrazas. La villa está bajo el nombre Villa Torremora Puerto Banus.

6Es una casa muy luminosa y en tonos blancos

Cuenta con cinco baños 

5El salón principal cuenta con una chimenea

El salón principal tiene capacidad hasta para 9 personas

4La cocina, en blanco y negro

Tiene varios porches  Un zona chill out con vistas al jardín Una de las habitaciones  Una exclusiva mansión a solo 150 metros del mar Lo más sorprendente es su exclusiva ubicación

3La zona superior es mucho más acogedora

2Esta ubicada junto a otras 14 villas exclusivas

1Su precio es de 700 € la noche