Bárbara Rey se ha quedado en tierra. Su participación en 'Supervivientes 2019' no podrá ser... al menos en esta edición. Sin embargo, la madre de Sofía Cristo está muy pendiente de todo cuanto sucede en torno al reality y sus concursantes. La murciana le ha enviado le ha enviado un mensaje a Chelo García Cortés, quien fuera su amiga durante años.

Un sincero mensaje a través de 'Stories'

Bárbara Rey

La actriz sigue cada paso que dan los participantes de 'Supervivientes'. Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde ha dedicado unas palabras a la colaboradora de 'Sálvame'. Ha comentado también los motivos por los que Chelo ha cogido el avión hacia Honduras más tarde que el resto de sus compañeros. "A lo mejor no quedaba plaza para ella y se ha tenido que ir hoy. Vaya usted a saber. A lo mejor ha tenido que ir al banco esta mañana".

"Hemos tenido nuestras diferencias"
Bárbara Rey

"Le deseo a Chelo lo mejor. Chelo y yo hemos tenido nuestras diferencias. Ella piensa que yo también. Pero vamos a dejarlo ahí. Creo que ella tenía que haberme respetado", ha dicho en sus redes sociales.

"La he querido muchísimo"
Bárbara Rey

La murciana, que durante años fue amiga íntima de la periodista, ha aprovechado para enterrar definitivamente el hacha de guerra. "La cuestión es que a Chelo la he querido muchísimo, y como la he querido muchísimo, si he hecho alguna cosa mal, ella me disculpa. Ella también me ha hecho muchas cosas que no estaban bien y yo la he perdonado y la he disculpado". Queda claro que cualquier rencilla del pasado ha quedado atrás.

"Le deseo a Chelo lo mejor"

Bárbara Rey

Antes de finalizar, le ha deseado suerte a Chelo... aunque su mensaje parece ir con segundas. "Le deseo lo mejor, que esté allí hasta el final. Que no esté sirviendo a nadie. Que lo que tenga que hacer que lo haga en grupo, que si hay alguna cosa que pueda favorecerle o favorecer a los demás, por supuesto que la haga, pero no individualmente para estar sirviendo a nadie. Cada uno que se saque las castañas del fuego como pueda". ¿Una referencia al posible servilismo entre Chelo e Isabel Pantoja?