Álex Lequio ha sacado su lado más infantil para enviar un mensaje a sus seguidores para celebrar los últimos días del año.


Álex Lequio ha escrito un mensaje a sus ‘followers’ de Instagram para despedir el año 2019 y hacer gala, una vez más, de su excelente sentido del humor.

Dispuesto a «no perder el público infantil»

«Foto ‘preocupao’ por el límite de velocidad. Parece tontería pero casi me pego un castañazo de narices. ¿Quién es partidari@ de no perder nunca el espíritu infantil? «. Con este mensaje, el hijo de Ana Obregón felicita las fiestas a quienes lo siguen en su cuenta de Instagram. La imagen que acompaña su texto, tomada en un centro comercial, muestra a Álex subido en una atracción infantil.

Queda claro que, a pesar de los reveses de salud de los últimos meses, el empresario no pierde la sonrisa ni el estado de ánimo. Siempre positivo, Álex enfoca sus publicaciones en sus redes sociales con palabras que quitan hierro a su lucha por el cáncer que padece desde hace más de un año.

Ha creado un perfil social colaborativo para ayudar a pacientes oncológicos

View this post on Instagram

Entre 2018 y 2019 he recibido miles de mensajes en mi Instagram personal con preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos. Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes. Por ello, he creado @espaciosolidario . #EspacioSolidario es un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son 1. Tener un perfil de instagram dedicado a vosotr@s, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos. 2. Un punto de información colaborativo donde invito a todas las personas que están viviendo un resfriado oncológico a que compartan conmigo cualquier cosa que les va bien a ellos y quieran hacérsela llegar a mucha gente. La Navidad es bonita para pensar en los nuestros, pero también para pensar en los demás y por eso, aunque no soy médico, espero que mi experiencia y la de otros pueda ayudar. Si queréis aportar vuestro granito de arena, compartid este vídeo en vuestro perfil y así conseguir que lleguemos al máximo posible con @espaciosolidario. Si todavía no eres seguidor de @espaciosolidario , es el momento de hacer clic y seguir a la cuenta #NavidadSolidaria

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Consciente del interés que despierta su caso, Álex ha abierto un perfil público en Instagram para dar respuesta a las numerosas cuestiones que le preguntan miles de pacientes oncológicos anónimos a través de las redes. «He creado @espaciosolidario un perfil de Instagram colaborativo cuyos objetivos son: 1. Tener un perfil de instagram dedicado a vosotr@s, donde pueda echar una mano con cualquier inquietud, pregunta, pensamiento que tengáis relacionado con los resfriados oncológicos», ha explicado.

Así, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio aportarña su granito de arena a las cuestiones que más inquietan a enfermos y personas próximas a pacientes de cáncer. «Preguntas sobre diferentes aspectos relacionados con los resfriados oncológicos», señala. «Principalmente, me habéis preguntado mucho sobre cosas como la dieta, maneras de afrontar baches psicológicamente, efectos secundarios del tratamiento y otras inquietudes».