El masaje de Renata França se ha convertido en un auténtico furor dentro y fuera de Brasil. Y ahora es Carlota Corredera, uno de los rostros más conocidos y más observados de nuestro país, quien se suma a esta fiebre por una técnica que está dando grandes resultados. A nadie le pasó por alto el gran esfuerzo de la presentadora a la hora de conseguir perder más de 60 kilos. Su imagen experimentó un gran cambio y no era de extrañar que todos nos preguntaran cuál era su secreto, “el secreto de Carlota”. Ahora unos años después está consiguiendo generar la misma expectación. 

El masaje de Renata França: el secreto mejor guardado de Carlota Corredera
La foto que Carlota Corredera ha colgado en su instagram durante el masaje

La presentadora y escritora, que acaba de lanzar su segundo libro “Hablemos de nosotras”, se ha aficionado y, con grandes resultados, al conocido como masaje más deseado del mundo. Ya son muchas las celebrities y deportistas que, como Neymar, disfrutan de este método de manera continuada. Desde que una de nuestras técnicas realizara el curso bajo la supervisión del equipo de Renata França, se ha convertido en uno de los masajes más demandados en nuestro centro de Pozuelo de Alarcón. La fama de este masaje procede de los resultados conseguidos que son de impacto. Carlota no ha dudado además en colgar en su perfil de Instagram una de las sesiones en las que nuestra  técnica, mueve con habilidad  las manos, consiguiendo movilizar, drenar y remondelar la figura de Carlota Corredera.

Carlota Corredera
Carlota Corredera disfruta del masaje de Renata França en Carmen Navarro

¿En qué consiste el masaje de masaje de Renata França?

El masaje de Renata França fusiona diferentes técnicas de masajes con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar hinchazón, pesadez, toxinas..., hasta conseguir remodelar y provocar  una sensación de ligereza absoluta.  Lo que hacemos es  “empujar” de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados. 

Por eso, el masaje favorito de Carlota Corredera se ha convertido en el más deseado del mundo y no es de extrañar que ya tenga lista de espera. Incluso Tamara Falcó, otro de los rostros conocidos que más frecuentan el centro es una fan del método.  Además no es tan sencillo encontrar en España personal acreditado que haya pasado las pruebas impuestas por la fisioteapueuta brasileña. Su copyright exige una formación que su equipo supervisa con el fin de que todos los profesionales sigan paso por paso sus técnica.