A partir del pasado sábado, todos los seguidores de Tamara Gorro han estado a la espera de las nuevas noticias de la influencer. Y es que Tamara, publicó hace unos días su decisión de hacerse un cambio de look, y como no, ¡lo ha hecho sin dudarlo! Fue este martes cuando la presentadora publicó en las redes su nuevo look.

Entran a robar a casa de Tamara Gorro y así explica ella el susto

El misterio de Tamara

Sin-título-5

"¡CAMBIO DE LOOK! Me da miedito... pero creo que acertaré. ¿Qué pensáis que me voy hacer?" preguntaba Tamara hace unos días por Instagram.  Mientras sus cientos de seguidores hacían sus apuestas acerca del cambio, la tertuliana no queso dar ninguna pista acerca de su look, manteniendo la intriga durante tres días. Solo sabíamos que se trataba de una transformación radical en su pelo, ya que la toalla que sujetaba su melena nos pudo resolver algo del misterio.

Rubia y con flequillo

Sin-título-3

"Verde, azul y rojo, ¿cuál de los tres colores será?", cuestionaba la presentadora mientras grababa tres cuencos rellenos con tintes de los diferentes colores. Pues ninguno de los tres ha sido la elección de la influencer. Tamara ha subido un vídeo a su canal de Youtube que nos ha permitido ver el cambio de cerca. La influencer se ha aclarado el rubio, tirando a platino, acompañado de un corte de pelo, y además se ha atrevido con un flequillo recto que ha cambiado totalmente su imagen.

Tamara enseña su proceso de transformación

Sin-título-4

"Estuve pensando en hacerme varias cosas y la decisión fue difícil, aún así a veces hay que arriesgar y dar un buen cambio, ya sabéis, renovarse o morir" comentó Tamara a sus seguidores. La nfluencer siempre se ha caracterizado por dar un cambio a su imagen siempre que le ha apetecido, por eso no es de extrañar verla con una nueva apariencia. Pelo largo, corto, con extensiones, sin ellas, tonos oscuros o claros… Tamara es una caja de sorpresas y sabemos que dentro de no mucho volveremos a ver alguna sorpresa en su look.

El antes y el después

Sin-título-2