Manu Tenorio acaparó todos los focos este pasado fin de semana cuando visitó el programa de Toñi Moreno en Telecinco. Y no solo por presentar su nuevo trabajo, ‘Colección Indefinida’, sino también por su nuevo aspecto. El cantante lució un rostro bastante hinchado y abotargado, muy diferente al que nos tenía acostumbrados hasta ahora. Muchos usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que incluso había perdido algunas de sus expresiones gestuales más típicas, como los hoyuelos que le salían al reír y con los que enamoró a todos en ‘Operación Triunfo’.
La cara del artista carece de arrugas en la frente, de bolsas en los ojos e incluso ahora tiene los labios más marcados. La pregunta es inevitable, ¿qué se ha hecho Manu Tenorio? Todos los caminos podrían apuntar a una operación de cirugía estética, pero es una hipótesis que él mismo ha desmentido en LOOK: “Es absolutamente mentira, se han cogido fotos de mi Instagram y como todo el mundo yo uso filtros, retoco, ajusto la luz… para que las fotos queden bonitas, pero nada que ver con ir a un cirujano”, argumentaba al diario.
Según sus palabras, no se ha puesto en manos del bisturí, ni se ha pinchado Botox ni ha utilizado hilos tensores ni nada que se le parezca. Lo que sí ha afirmado en más de una ocasión ha sido su cambio físico a golpe de intensas sesiones de gimnasio. Manu consiguió cultivar un físico más musculado, estilizado y logró implementar a su vida un estilo de vida saludable, basado en una alimentación muy equilibrada, sobre todo entre semana.
En lo personal, las cosas le marchan divinamente, tras diez años de relación junto a la periodista Silvia Casas, con quien tiene un hijo de cinco años. El sevillano es un hombre afortunado y disfruta la vida como el que más.
Transformación radical
Manu Tenorio acaparó todos los focos este pasado fin de semana cuando visitó el programa de Toñi Moreno en Telecinco. Y no solo por presentar su nuevo trabajo, ‘Colección Indefinida’, sino también por su nuevo aspecto. El cantante lució un rostro bastante hinchado y abotargado.
Cambios notables
La cara del artista carece de arrugas en la frente, de bolsas en los ojos e incluso ahora tiene los unos más marcados. La pregunta es inevitable, ¿qué se ha hecho Manu Tenorio?
Niega el paso por el quirófano
Todos los caminos podrían apuntar a que se ha sometido a una operación de cirugía estética, pero es una hipótesis que él mismo ha desmentido en LOOK: “Es absolutamente mentira, se han cogido fotos de mi Instagram y como todo el mundo yo uso filtros, retoco, ajusto la luz… para que las fotos queden bonitas, pero nada que ver con ir a un cirujano”
Así era
Muchos usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de que incluso había perdido algunas de sus expresiones gestuales más típicas, como los hoyuelos que le salían al reír y con los que enamoró a todos en ‘Operación Triunfo’.
El nuevo Manu
A golpe de dieta y durísimas sesiones de gimnasio, Manu Tenorio ha conseguido su objetivo físico. Ahora luce mucho más musculado y ha aprendido a comer.
Corazón ocupado
En lo personal, las cosas le marchan divinamente, tras diez años de relación junto a la periodista Silvia Casas, con quien tiene un hijo de cinco años en común. El sevillano es un hombre afortunado y disfruta la vida como el que más.