El actor ha contado en 'El Hormiguero' cómo fue la noche en que se le dio por muerto cuando, en realidad, dormía profundamente.


El actor Ricardo Darín y su hijo Chino Darín han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su última película: ‘La Odisea de los Giles’, que se estrena en España el próximo 29 de noviembre. En su encuentro con Pablo Motos, padre e hijo revelaron al presentador cómo vivieron el día en que dieron por muerto al joven.

Macarena Gómez desvela el triste final de su perra desaparecida

8Chino y sus problemas de narcolepsia

Ricardo Darín ha revelado en el programa de Antena 3 que su hijo «sufre de narcolepsia». En palabras de Chino, le sucede desde hace tiempo: «Tengo muchos problemas desde chico».

La dolorosa pullita de Pablo Motos a Ricardo Darín

7«Una vez me dieron por muerto»

«Me voy a dormir y duermo. El tema es despertarme… No me surge con la misma facilidad que quedarme dormido», contaba Chino. «Una vez me dieron por muerto porque creían que estaba muerto», explicaba el intérprete. Todo sucedió después de una noche en la que había quedado con mi familia. Había salido la noche anterior».

Úrsula Corberó cuenta la vez que cometió un delito

6«No se despertaba»

Mientras él dormía plácidamente en su cama, su familia y sus amigos empezaron a alarmarse porque no daban con él. No atendía el teléfono, ni abría la puerta de su casa. «No se despertaba», apuntaba Ricardo.

Entramos en el salón de Úrsula Corberó y esto es lo que vemos

5«Duermo muy profundamente»

«Duermo muy profundamente y muchas horas. Nadie daba conmigo. Empezaron a rastrear. Desesperados, llamaron «a la policía, los hospitales, la morgue…».

La 3ª temporada de ‘La casa de papel’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

4Una situación extrema

Incluso un amigo de Chino que tenía la llave de su casa fue hasta su residencia. «Termina un amigo mío que tiene la llave de mi casa. Abren la puerta del apartamento, se mete mi amigo en la cama. Entra y me dice: ¡¡¡Chino!!! Como no reacciono, dice: «¡No, Chino!».

Las fotos del romántico tour de Úrsula y su chico por China

3Todo quedó en un susto

Cuando finalmente se despertó, todo quedó en un desagradable susto. «Mi amigo me decía: ¡La concha de tu madre!», explicaba el actor.

Lo mejor y peor de la inauguración del Festival de San Sebastián

2En su mejor momento

A sus 30 años, Chino Darín ha logrado hacerse un hueco en el mundo del cine. En la actualidad trabaja en España y en su tierra natal.

El topless con el que Úrsula Corberó ha incendiado las redes

1Su primera película juntos

‘La Odisea de los Giles’ es la primera película en la que Darín padre e hijo trabajan juntos. Con esta cinta, además, Argentina competirá en la carrera de los Oscar 2020, ya que ha sido un éxito de taquilla y de crítica en ese país.

El fiestón argentino de un unicornio llamado Úrsula