Macarena Gómez desvela el triste final de su perra desaparecida

La actriz Macarena Gómez ha revelado qué ha sucedido con 'Costra', su perrita desaparecida el pasado fin de semana en la zona de Alto Ampurdán. Ya la han encontrado, pero el desenlace no ha podido ser feliz

El pasado fin de semana Macarena Gómez se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida. Su amigo más fiel, que no era otro que su perro, desapareció sin dejar rastro. La actriz estaba desesperada y era consciente de que si su petición era pública habría muchas más posibilidades de que ‘Costra’ volviera a cas con vida. «Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa. Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 ( no es mi tlf)», escribió. Sin embargo, días después el peor de los presagios se ha cumplido.

Macarena Gómez, criticada por regalar este raro animal a su familia

Tras este post la intérprete de ‘La que se avecina’ ha revelado en sus redes sociales cuál ha sido el terrible desenlace de esta historia. Y es que su perro ha terminado falleciendo después de ser atropellado. Una noticia que la ha dejado desolada, no obstante, no ha querido perder la oportunidad de agradecer a sus seguidores el cariño recibido en los últimos días. «Quiero recordarla así. Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón «, ha escrito Macarena junto a una imagen en la que se puede ver la complicidad que tenía con su mascota.

Ya han sido muchos los mensajes que ha recibido de compañeros de profesión como, por ejemplo, de Eduardo Casanova, quien le dice «mi amor lo siento mucho», Úrsula Corberó, quien le escribe «lo siento muchísimo familia. Mucho amor para todos» o su compañera de reparto, Vanesa Romero, que le recuerda todo lo que lo siente. Este es, sin duda, un momento difícil para ella, pero que tratará de superar junto a los suyos con el apoyo de toda la gente que le aprecia.