Úrsula Corberó cuenta la vez que robó en una tienda

Úrsula Corberó ha visitado ‘El Hormigero’ con su compañero Álvaro Morte para promocionar la esperadísima tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, que se estrenará el próximo 19 de julio. Allí, la popular Tokyo de la serie de Netflix ha contado que no solo ha ‘robado’ en la Fábrica de la Moneda de la producción: también en la vida real.

Entramos en el salón de Úrsula Corberó y esto es lo que vemos

8Así fue el primer -y último- robo de Úrsula Corberó

En su visita al programa de Pablo Motos, el presentador ha preguntado a Úrsula y Álvaro si habían robado alguna vez. Tras un prolongado silencio y unas carcajadas, la actriz confesó: «Yo sí». Fue cuando era estudiante. «Estábamos de visitaba en el Aquarium de Barcelona y entramos en una tienda que vendían cosas pequeñitas. Vi una chapa que ponía: ‘Deja de mirar mi culo’. Y me pillaron. Desde entonces nunca más he vuelto a robar».

La 3ª temporada de ‘La casa de papel’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

7Ha revelado su peso: ¡47 kilos!

La coprotagonista de ‘La Casa de Papel’ ha revelado otro dato que no conocíamos de ella. Un total de… ¡47 kilos!

Las fotos del romántico tour de Úrsula y su chico por China

6También ha confesado su mayor fobia: las cucarachas

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se ha rodado en Italia, Panamá o Tailandia. Países en los que Úrsula se ha encontrado con sus peores enemigos: las cucarachas. «Les tengo una fobia heavy», admite. «En Tailandia también había unas buenas cucarachitas. Tienen ojos como sapos allí. Pero cuando estás pensando en que no quieres encontrarme este bicho… las ves.

Lo mejor y peor de la inauguración del Festival de San Sebastián

5‘El Hormiguero’ cierra por vacaciones

La visita de Álvaro Morte y Úrsula Corberó cierra el la temporada de ‘El Hormiguero’, que echa el cierre durante el verano para que su equipo disfrute de unas merecidas vacaciones hasta el próximo mes de septiembre.

El topless con el que Úrsula Corberó ha incendiado las redes

4Los otros ‘robos’ de Úrsula

Pablo Motos también ha preguntado a la actriz por otros ‘robos’, como el de los calcetines de la serie. Ella ha admitido que si son «gustosos», o sea, que si se los pone «y los sientes a gustito», se los lleva a casa.

3Presume de cuerpazo en Instagram

Úrsula tiene siete millones de seguidores en Instagram, donde suele mostrar fotografías muy ‘sexies’.

El fiestón argentino de un unicornio llamado Úrsula

2Estrella internacional a los 29 años

El éxito de ‘La Casa de Papel’ ha convertido a Úrsula en una actriz de fama internacional gracias al triunfo de la producción en países como Estados Unidos, México, Argentina o Colombia.

Úrsula Corberó, mujer contra mujer, desnuda con una amiga en la playa