Elsa Pataky ha contado en 'El Hormiguero' su secreto para no envejecer y mantenerse en forma: un combinado de ejercicio... y ayunar.


Elsa Pataky ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su último libro, ‘Strong’, donde da trucos de belleza, deporte y estilo de vida con el fin de ayudar a sus seguidores a cuidarse y llevar una vida sana.

Pataky se venga de su marido y ahora es ella quien se ríe

8Cuenta cómo se mantiene en forma

Bien es sabido por todos que la actriz tiene un cuerpo de escándalo. Un cuerpo que cuida a base de ejercicio diario, una dieta balanceada y un buen número de secretos de belleza. Uno de ellos lo ha confesado a Pablo Motos.

Pataky ‘se cuela’ de manera inesperada en un estreno inglés

7Su secreto: «Ejercicio y ayunar»

El secreto para no envejecer, evitar arrugarse y luchar contra la oxidación es bastante simple, ha explicado. Y consiste en «ayunar». En realidad, es una mezcla entre practicar «ejercicio» y poner en práctica los ayunos con regularidad. Para Elsa, es el mejor truco «anti edad, muy saludable para el cuerpo».

Así trolea ‘Thor’ a Pataky mientras hace deporte

6«Mi marido y yo estamos 16 horas sin comer»

En su caso, el ayuno que practica (y que también sigue el protagonista de ‘Thor’ es un ayuno prologado. «Un día dejas de comer a las ocho de la tarde. Mi marido y yo estamos 16 horas sin comer y lo hacemos todos los días».

Thor saca músculo para vender el nuevo libro de Pataky

5Así se evita la oxidación, según Elsa

La intérprete ha contado que pretende que su madre también lleve a cabo su secreto de belleza. «Se lo estoy haciendo ahora a mi madre», ha detallado. Lo importante de este infalible truco es que «en 16 horas haces descansar a tu cuerpo para no seguir oxidando«.

Así celebran Alejandro Sanz y otros famosos la noche de Halloween

4El libro de «recetas» para una buena vida

El libro de Elsa Pataky lleva por título ‘Strong, How to eat, move and live with strength and vitality’. Está editado únicamente en papel y aún no se ha realizado en formato digital. Quienes quieran adquirirlo tendrán que adquirirlo online y recibirlo en su casa días más tarde, ya que el único canal de venta es Apple Books y Amazon y se distribuye desde Australia. En su interior, la actriz facilita tablas de ejercicios, rutinas deportivas, recetas culinarias y un sinfín de secretillos para mantenerse en forma.

Elsa Pataky, asombrada con la imaginación de su hija