Estamos acostumbrados a ver al más beligerante en 'Sálvame', pero detrás del posiblemente más combativo de los colaboradores del espacio de Tele 5 se encuentra también un hombre con un corazoncito y muy solidario. Una vez más ha unido sus fuerzas al padre Ángel y Mensajeros de la Paz para participar en una campaña solidaria.

Kiko Hernández, que la ha publicitado en sus redes sociales, para dar visibilidad a la iniciativa, se ha puesto al frente de la campaña 'Ninguna familia con niños sin roscón de Reyes', de la mano de Tartalia. Por ese motivo se ha desplazado a Tartalia Villa de Vallecas para vender roscones. Por la venta de cada uno de ellos, han donado uno para familias con niños y sin recursos que se entregarán el próximo 5 de enero en la parroquia de San Antón, en la calle Hortaleza de Madrid

Un acto solidario

un-acto-solidario

Kiko Hernández ha colaborado con este acto solidario, que él mismo ha publicitado a través de sus redes sociales.

Gran popularidad

gran-popularidad

Kiko Hernández se ha dado todo un baño de multitudes, evidenciando el gran momento de popularidad que vive.

Muy cercano

muy-cercano

El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy cercano con las personas que se han acercado al establecimiento a comprar un roscón de Reyes.

¡Al rico roscón!

al-rico-roscon

El que fuera concursante de 'Gran Hermano', mostrando uno de los roscones que se vendieron en un día en el que todos pusieron su granito de arena.

Solidario

solidario

No es la primera vez que Kiko Hernández participa en un acto solidario, en este caso, una vez más, junto al padre Ángel y Mensajeros de la Paz.