Aitana acaba de comenzar su primera gira en solitario, pero no ha comenzado con bien pie. En su primer concierto, programado para el 25 de abril en Girona, apenas vendió 280 entradas de las 1.200 que permitía el aforo del recinto. Un estrepitoso fracaso en el debut del tour de la cantante.

Fracaso en la venta de entradas
ana-guerra-2

Según publica Jaleos, la exconcursante de 'Operación Triunfo' apenas ha vendido el 25 por ciento de las localidades del Auditori de Girona, donde arrancaba su gira en solitario. En total, solo se han vendido 280 entradas. Y la sala tiene capacidad para 1.200 personas.

Sus promotores, sorprendidos
destacada-ana-guerra

El citado medio asegura que en la promotora del evento están "muy sorprendidos", ya que esperaban que vendiera todas las entradas. La empresa, que ha invertido en campañas en redes sociales y en medios de comunicación, prevé que este fracaso se va a traducir en "muchas pérdidas".La gira no está funcionando como debería

Ana Guera

Por si esto fuera poco, los conciertos programados para las próximas semanas tampoco parecen funcionar. De momento, la venta de entradas no está teniendo la acogida que se esperaba por parte del público. La gira no parece haber comenzado con fuerza...

Las entradas de sus conciertos rondan entre los 25 y los 60 euros
Ana guerra

Las redes sociales se han hecho eco ya del desafortunado tropiezo de Ana Guerra en su gira. Muchos fans están animando a comprar las entradas de sus conciertos, cuyos precios rondan entre los 25 y los 60 euros.

Ella, en cambio, habla de "una noche mágica"
Ana Guerra

A pesar de las cifras, Ana Guerra ha compartido una foto de su concierto en sus redes sociales. Y ha hecho un balance positivo sobre la experiencia. "Me han vuelto a demostrar que querer es poder. Gracias por una noche más que mágica", ha escrito en su perfil de Instagram.

Apoyada por su novio, Miguel Ángel Muñoz
u410247

Quizás el hecho de tener a su novio, Miguel Ángel Muñoz, entre el público, haya suavizado la manera en la que la cantante afronta los contratiempos profesionales. Esperamos que la gira remonte y lo de Girona quede en una simple anécdota.