Las últimas horas han sido muy convulsas para Jessica Bueno y su entorno. Este domingo, Jota Peleteiro compartía una fotografía de su ex junto a Pablo Marqués, a quien ha apodado como 'el Divildos'. El exfutbolista atacaba a la modelo y su actual pareja, Miriam Ruiz, avivaba la guerra pública con un incendiario mensaje en sus redes sociales. Durante todo este tiempo, Jessica Bueno se ha mantenido al margen y no ha reaccionado a los ataques de su expareja. ¿El motivo? Ha estado disfrutando de un fin de semana de relax, completamente alejada a todo lo que se ha hablado sobre ella y sin hacer caso alguno a los ataques que Jota Peleteiro le ha propiciado a través de su perfil de Instagram.

Jessica Bueno
Foto: Redes sociales

Jessica Bueno ha abierto ahora el álbum de su escapada "relax". A pesar de que no ha revelado con quien ha disfrutado de estos días de asueto, las redes sociales han señalado que podría haber recorrido algunos de los rincones del País Vasco junto a Pablo Marqués, el hombre con el que se le relaciona. "Conociendo el País Vasco. Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices", escribía junto a una batería de imágenes en las que aparecía posando en algunos de los lugares emblemáticos de la zona o simplemente fotografiando el paisaje.

Los lugares que Jessica Bueno y su cita han recorrido por el País Vasco

Una de las paradas de Jessica Bueno y su compañía "secreta", ya que no ha querido mostrarla públicamente, ha sido San Juan de Gaztelugatxe, un lugar de visita obligada si te desplazas hasta el País Vasco. Muchos lo reconocerán como la fortaleza Rocadragón de la séptima temporada de Juego de Tronos. La modelo no ha dudado en posar con la ermita de fondo, que además te podrá sonar porque fue donde Anne Igartiburu se dio el 'sí, quiero' en 2004 en una íntima boda familiar con el bailarín Igor Yebra.

Sin embargo, su periplo por el País Vasco ha dado para mucho más y también han disfrutado de Baquio, uno de los pueblos costeros de la zona; o el pequeño y pintoresco pueblo de Mundaka, también en la costa brava. Precisamente, a juzgar por la vestimenta de Jessica Bueno en una de sus fotografías en las que luce un mono vaquero, la imagen publicada por Jota Peleteiro sería de estos días de relax entre los nuevos tortolitos.

jota-peleteiro-destacada

También te interesará

Jota Peleteiro se quita el tatuaje de Jessica Bueno con su novia como testigo

1 /6
Jessica Bueno

Jessica Bueno (Foto: Redes sociales)

1 / 6
Jessica Bueno

Jessica Bueno (Foto: Redes sociales)

2 / 6
Jessica Bueno

Jessica Bueno (Foto: Redes sociales)

3 / 6
336027389-717655706501475-948531569542018781-n

Foto: Redes sociales

4 / 6
Jessica Bueno

Instagram

5 / 6
miriam jota peleteiro 1
6 / 6