Leonor ha vivido uno de los momentos más tensos durante la apertura de la legislatura cuando Pablo Echenique parece retirarle el saludo.


Pablo Echenique se ha convertido en uno de los protagonistas de la apertura de la Legislatura que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados en Madrid este lunes. El diputado ha estado en el hemiciclo durante el discurso del Rey Felipe y más tarde, ha acudido al besamanos para saludar a la Familia Real.

Su aparición podría no haber destacado por ningún motivo, pero su saludo ha sido muy criticado por muchos. Y es que Echenique se acercaba hasta los Reyes, saludando a estos. Sin embargo, al pasar al lado de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el diputado ha tomado la decisión de no saludar a las niñas.

De hecho, en un vídeo compartido por numerosos tuiteros, se ve perfectamente cómo Leonor hace el ademán de saludar a Echenique con la mano, pero no recibe la respuesta de del diputado. La Princesa prefiere no hacer ningún gesto de desaprobación y gira la cabeza para seguir saludando al resto de personalidades.