Marta López ha encontrado un hueco para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano junto a sus tres hijos. Ella misma ha compartido que ha pasado unos días en Punta Umbría, Huelva, desde donde ha compartido una imagen de lo más familiar junto a sus hijos, que la han acompañado porque ya se encuentran de vacaciones en el cole.

Marta López, días de relax y desconexión en la playa con sus hijos

marta-lopez

"Esta soy yo y ellos son mi vida!", escribía junto a un posado familiar desde la playa La Flecha en El Rompido en Huelva. Era uno de los planes que tenía preparado la colaboradora de televisión antes de tener que volver a Madrid para seguir trabajando. Hay que recordar que es una de las caras conocidas del programa 'Ya es mediodía'.

Un posado de lo más familiar

marta-lopez-2

En estas vacaciones le han acompañado sus tres hijos, a los que ella considera su vida. Aunque no comparte muchas imágenes junto a ellos, Marta López sorprende de vez en cuando a sus seguidores dedicándoles unas frases de lo más bonitas. De hecho, no olvida hacer planes con ellos siempre que encuentra hueco en su agenda.

Paseíto en barco

marta-lopez-3

Desde que fuera la primera expulsada de 'Gran Hermano 2' mucho ha llovido, pero Marta López sigue siendo una de las caras conocidas de la televisión. Es una madre entregada a tres hijos que le han cambiado la manera de entender la vida. A través de sus redes sociales presume de su faceta como madre compartiendo numerosos posado junto a sus niños.

Sus hijos son su vida

marta_lopez_2

Marta López ha bromeado varias veces con su facilidad para tener niños y no niñas: «No he sabido hacer niñas, pero estoy encantada con mis chicos que ya son hombrecitos. Al final… esto es lo que me va a quedar en la vida».

Encantada con sus tres hijos

marta_3-696x673

En una entrevista para SEMANA, Marta López aseguraba cómo era como madre: "Se lo tendrías que preguntar a mis hijos pero no soy una madre dura. Soy muy pesada pero no obsesiva porque estoy trabajando muchas horas y no puedo pasar todo el día con los niños, así que delego en otras personas para que me ayuden. Yo vivo sola y vivo con los tres niños. Aparte de la tele, llevo un catering y puedo trabajar una noche y cualquier día de la semana, no tengo horario".

"Soy una madre dura"

marta-3-696x686

Aunque está feliz con su faceta como madre, Marta tiene claro que no quiere tener más hijos: "¡Lo llevas claro! Ni de broma, ni buscar la niña ni nada. Ya soy muy mayor aunque la verdad es que cuando me veo, no me creo la edad que tengo".

No quiere tener más hijos

Marta López, la artífice que ha propiciado que Víctor Sandoval se realice sus retoques estéticos/ Gtres

Su faceta como empresaria

Marta López

"Cuando entré en Gran Hermano estaba trabajando y cuando salí de la casa, seguí igual hasta que monté mis propios negocios. Nunca he estado solo en la tele. Como te digo, hace 18 años cuando entré en la casa, trabajaba en un poni club en Madrid; como relaciones públicas en la Sala La Sal de Madrid y de camarera en una terraza. Al salir seguí en lo mismo pero enseguida puse un bar, luego una tienda de novias en Talavera y una discoteca", asegura.