Marta López (GH) muestra su lado más tierno: «Esta es la Marta que no veis en la tele»

Marta López muestra una nueva faceta como madre entregada a sus tres hijos y renuncia parcialmente a su perfil más televisivo.

Hace 19 años que una jovencísima Marta López participó en la segunda edición de’ Gran Hermano’, el reality que paraliza la televisión desde hace décadas. Casi dos décadas en las que su personalidad ha sufrido una evolución considerable. De aquella joven alocada que tuviese un idilio con Coyote Dax a una madre entregada a tres hijos que le han cambiado la manera de entender la vida. Ahora ha querido presumir de su faceta como madre compartiendo un posado junto a sus niños. Una imagen que se ha llenado de comentarios positivos y que descubrimos a continuación.

15Marta López presume de sus tres hijos

14La Marta menos conocida

13La imagen ha tenido muchos comentarios positivos

12Tiene una vida familiar plena

11«No he sabido hacer niñas»

Así bromea con su facilidad para tener niños y no niñas: «No he sabido hacer niñas, pero estoy encantada con mis chicos que ya son hombrecitos. Al final… esto es lo que me va a quedar en la vida».

10Momento vital idóneo

A sus 45 años ha alcanzado la felicidad y la estabilidad, tanto familiar como laboral. No todo el mundo puede decir eso.

9La nueva Marta (también físicamente)

8Su cambio físico muy criticado a raíz de los productos que utilizó, pero hizo caso omiso a las críticas

Sus seguidores le achacaron que para perder peso utilizó productos nocivos para su salud, pero ella se desmarcó completamente de las críticas y se defendió.

7Su affaire más famoso

Ocurrió con el cantante Coyote Dax, dentro de la propia casa de GH. Dio mucho que hablar, pero ahora está enamorada de su marido.

6Entregada a sus hijos, pero vinculada a la televisión

Actualmente, Marta López ha perdido impacto mediático pero sigue ligada a la pequeña pantalla a través de ‘Ya es mediodía’ y de ‘GH Dúo’.

5Más negocios

También tiene otros ‘business’ como una discoteca y una empresa de catering.

4Agradeció a Covadonga su milagro particular

Una anécdota de Marta López ocurrió este pasado verano, cuando fue a la virgen de Covadonga para agradecerle un deseo que pidió. Así lo explicaba ella: «Lo prometido es deuda, la historia que os dije ayer, intentaré ser breve. Hace 5 años vine a visitar a la virgen de Covadonga y le pedí un deseo: “quiero ser madre otra vez de un niño, que sea rubio y tenga ojos azules” y lancé una moneda al agua… Yo llevaba un año con el amor de mi vida) y tenía dos hijos de mi anterior relación».

3Kiko Hernández es como su hermano

«Adoro a Kiko. Confío en él plenamente, sabe mi vida entera», dice ella.

2Fue la primera expulsada de GH 2

1Su balance de ‘Gran Hermano’

«Fue una época maravillosa. Salí de ‘Gran Hermano’ y directamente me metí en ‘Crónicas Marcianas’ donde estuve cuatro años y medio y trabajé muchísimo. Tuve que aprender a base de hostias y, a base de hostias, aprendí. Me encantaría poder volver a aquella época. Y económicamente, ni te cuento».