¡null!

El duro mensaje de Makoke a Kiko Matamoros en ‘GH VIP’

La concursante de GH VIP ha aclarado que su relación con Kiko Matamoros está completamente acabada

Makoke está siendo una de las concursantes más populares de este «GH VIP» ya que no para de generar momentos que nos encogen el corazón. Esta vez, la ex mujer de Kiko Matamoros no ha podido evitar emocionarse al escribirle un mensaje a sus hijos Anita Matamoros y Javier Tudela. Pero Makoke no se ha dirigido solo a sus hijos y ha aprovechado para mandarle un claro mensaje a su ex marido.

11Un mensaje a sus hijos entre lágrimas

La concursante de Gran Hermano está muy unida a sus dos hijos y ha mostrado abiertamente lo que les echa de menos: «Quería comunicaros que estoy muy bien, descubriendo a gente maravillosa y feliz. Os llevo en mi corazón. Gracias por todo». Tras enviarles este emotivo mensaje, Makoke muy emocionada se derrumbó completamente en el confesionario: «No quería escribirles, pero claro, me he puesto y cada vez que me acuerdo de ellos me pongo a llorar. Desde que está el ordenador no he querido escribirles por esto. Los echo de menos. Tengo unos hijos maravillosos. Anita me ha animado muchísimo, es una crack. Se parece a Kiko, pero en rubia”. 

10Un mensaje para Kiko Matamoros

Pero la colaboradora de «Viva la vida» no se ha conformado con hablar únicamente de sus hijos y, como ya había hecho en anteriores ocasiones, ha aprovechado una conversación nocturna con Aurah Ruiz para hablar de Kiko Matamoros. La concursante le ha confesado a su amiga que no le gustaría que su ex marido fuera a visitarla porque su relación está completamente acabada: “Yo creo que él quiere venir a verme. Y no, yo no quiero que venga. Yo no voy a volver con él”. 

9Su relación está acabada

Makoke también ha querido aclarar que su prioridad es su hija Anita Matamoros, la concursante solo quiere lo mejor para ella y no soportaría verla sufrir: «En esta vida mi prioridad es mi hija. Que sufra lo menos posible, aunque sea por todo el amor que nos hemos tenido».

8Kiko Matamoros no ha dudado en responder a su exmujer

Tras el sincero mensaje de Makoke, Kiko Matamoros quiso dar su opinión desde el plató:  «Me parece bien, me parece lo cabal. Por mi parte, lo cabal sería no aparecer por allí. Lo único que podría es desestabilizarla y crearle un problema para su concurso y su estabilidad emocional».

7«No es fácil, es duro»

El colaborador de «Sálvame» también ha querido dejar claro que sigue queriendo a su ex mujer pero que hará lo que sea mejor para ella y para su hija: «No es fácil, es duro, pero yo la quiero muchísimo. Han sido 20 años de mi vida con ella, con nuestras cosas, como todas las parejas, pero nos hemos querido mucho. Tenemos una hija de 18 años y debemos intentar hacerle las cosas lo más llevadero posible».

6El colaborador de «Sálvame» ha mostrado sus sentimientos en plató

Kiko Matamoros tampoco se ha cortado al hablar de su situación actual: «Yo también estoy fuerte. Hay momentos que estoy mejor, otros peor. Honestamente, pensaba que me iba a costar más trabajo asumir mi nueva situación». Además el colaborador ha reafirmado las palabras que ha pronunciado su ex mujer sobre su ruptura: «Está completamente acabado. No hay posibilidad de retorno. Eso sería alimentar una posibilidad que nos haría daño a los dos. La vida son ciclos».

5Makoke se ha derrumbado en GH VIP al acordarse de sus hijos

4La concursante está muy unida a Anita Matamoros y Javier Tudela

3«Cada vez que me acuerdo de ellos me pongo a llorar»

2Ha aprovechado para mandar un sincero mensaje a Kiko Matamoros

1Makoke asegura que su relación está acabada