Terelu Campos intenta recuperar la normalidad en su vida tras los duros momentos que está viviendo tras su tercera operación en tan solo unos meses. La hija de María Teresa ha acudido a una nueva revisión médica en el hospital Fundación Jiménez Diaz, la misma clínica en la que se ha realizado el resto de las operaciones y revisiones médicas, que hemos ido siguiendo en SEMANA.

Leer más: Terelu, en su peor momento: doble revisión en una semana

Ha vuelto a acudir a una revisión médica
terelu

Como viene siendo costumbre ha ido acompañada por su madre María Teresa, que no se pierde ninguna revisión de su hija, acompañada también por una de sus amigas. Todas ellas han entrado con un semblante serio y han salido con el mismo. Madre e hija no han querido hacer ninguna declaración al respecto a los medios que se encontraban allí esperando a Terelu. Quien no ha aparecido ha sido Carmen Borrego, que se encuentra inmersa en una polémica con Mila Ximénez por "haber vendido la enfermedad de su hermana".Más información: Mila Ximénez se rompe a llorar en pleno directo de ‘Sálvame’

Con el semblante serio y escondida en sus gafas de sol
terelu campos (1)

Además, Terelu Campos ha preferido esconderse detrás de sus gafas de sol. Ha optado por una bufanda al cuello y un abrigo de plumón para resguardarse así de los fríos días que acontecen en la ciudad. Mucho más estilosa ha aparecido María Teresa Campos, que ha optado por un pantalón en marrón, combinado con un jersey en tonos tierra y un abrigo de estilo capa en un tono crudo. Los botines y el bolso de estilo maletín iban a juego con el resto del look.

También han acudido a una conocida tienda de la capital
terelu campos (4)

Pero antes del mal trago de acudir a la clínica hospitalaria, madre e hija aprovecharon para ir de tiendas y así desconectar un poco de los problemas médicos por los que están pasando. Acudieron a una de sus tiendas favoritas y estuvieron mirando zapatos y bolsos. Puede que hayan adelantado las compras de Navidad y ya hayan comenzando con los regalos de los Reyes Magos. De hecho, la tienda Bimba y Lola, a la que han acudido, es una de las marcas favoritas de Carmen Borrego.Leer más: El mal trago de Terelu Campos, que arrastra también su familia

A la salida de la Fundación Jiménez Diaz
terelu campos (11)

A la salida del hospital, Terelu Campos salía con una bolsa en la que se podía leer prendas de presoterapia. Se tratan de aquellas vendas que actúan haciendo presión sobre una parte del cuerpo tras una intervención. En este caso tras la operación de pecho que se realizó.

Madre e hija han llegado en el mismo vehículo
terelu campos (7)

También les ha acompañado una gran amiga de María Teresa
terelu campos (8)

Haciendo alarde de ser la más estilosa del clan Campos
terelu campos (10)

Ha preferido mantener silencio ante los medios 
terelu campos (9)

También han ido de tiendas 
terelu campos (2)

Y además han salido con bolsas colgadas de sus brazos
terelu campos (3)

María Teresa es el mejor apoyo de Terelu
terelu campos (5)

Inseparables... incluso para irse de tiendas
terelu campos (6)