La pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva está disfrutando de una etapa muy especial en sus vidas. El actor y su esposa (recordemos que se casaron a principios de abril de este año) están esperando su primer hijo en común.

gere04

[Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo]

La dulce espera

gere05

La pareja no ha confirmado aún de cuanto está embarazada Alejandra, quien ya tiene un hijo de seis años, Albert. Richard, por su parte, tiene un hijo de 18 años.

De viaje por Holanda

gere02

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones por varias ciudades de Holanda, y deleitándose con la vista de paisajes maravilloso que Alejandra ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

La bendición de alguien muy importante

gere01

"Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Dalama", ha escrito Alejandra junto a la foto de su encuentro con el Dalai Lama.

Estilismos de premamá

https://www.instagram.com/p/BntpZKGhJgP/?taken-by=alejandragere

En sus vacaciones en Italia (fue en la costa de Amalfi donde la pareja se enamoró hace cuatro años), la española ha comenzado a lucir outfits de premamá, como este vaporoso vestido blanco con bordados y pespuntes en rojo.

La confirmación oficial

gere06

Con la foto que Alejandra ha publicado, ha confirmado de manera oficial que la pareja esta esperando un bebé. Para el padre, que acaba de cumplir 69 años, el budismo ocupa un lugar fundamental en su vida.