El Dalai Lama le da su bendición al hijo de Alejandra Silva y Richard Gere

La pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva está disfrutando de una etapa muy especial en sus vidas. El actor y su esposa (recordemos que se casaron a principios de abril de este año) están esperando su primer hijo en común.

[Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo]

5La dulce espera

La pareja no ha confirmado aún de cuanto está embarazada Alejandra, quien ya tiene un hijo de seis años, Albert. Richard, por su parte, tiene un hijo de 18 años.

4De viaje por Holanda

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones por varias ciudades de Holanda, y deleitándose con la vista de paisajes maravilloso que Alejandra ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

3La bendición de alguien muy importante

“Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Dalama”, ha escrito Alejandra junto a la foto de su encuentro con el Dalai Lama.

2Estilismos de premamá

En sus vacaciones en Italia (fue en la costa de Amalfi donde la pareja se enamoró hace cuatro años), la española ha comenzado a lucir outfits de premamá, como este vaporoso vestido blanco con bordados y pespuntes en rojo.

1La confirmación oficial

Con la foto que Alejandra ha publicado, ha confirmado de manera oficial que la pareja esta esperando un bebé. Para el padre, que acaba de cumplir 69 años, el budismo ocupa un lugar fundamental en su vida.

 

 

Más contenido .....