Hasta que no saltó en helicóptero dando así el pistoletazo de salida a su paso por Supervivientes Gloria Camila era una de esas personas que todo el mundo sabe quien es pero cuya personalidad nadie conoce.

Una vez en la isla pudimos ver a una joven de muchísimo carácter a quien todo lo que ocurría en su familia le afectaba muchísimo. Con Kiko como apoyo principal dentro y fuera de la isla, la vida de Gloria ha continuado tras abandonar Honduras y lo ha hecho de una manera mucho más pública que antes.

Con un reality propio, la hermana de Rocío Carrasco ha ido a visitar la finca de adiestramiento de perros de su padre y de la mano del diestro ha llegado hasta el ‘árbol de la suerte’.

Allí Gloria y Ortega Cano se cogían de la mano para pedir deseos al árbol y entre los de la joven había uno que ha llamado especialmente la atención: “Mucha salud para toda mi familia, que estemos siempre unidos, que mi hermano esté bien, mi hermano chico igual. A mi sobrina que todo le vaya bien”. Precisamente este último deseo es el que ha sorprendido a muchos ya que Gloria no tiene relación alguna con Michu, la madre de la criatura y por tanto no ha podido conocer a la niña.

La pequeña Rocío llegó al mundo con José Fernando alejado de Michu por orden judicial y aunque el hijo de la Jurado está en una clínica en la que está cuidando de su salud física y mental, la que fuera su pareja sigue insistiendo en que en cuanto supere los problemas físicos y quede atrás la orden de alejamiento ella y José Fernando pasarán por el altar para sellar su amor.

Los mejores deseos para su sobrina

los-mejores-deseos-para-su-sobrina

"A mi sobrina que todo le vaya bien”. Precisamente este último deseo es el que ha sorprendido a muchos ya que Gloria no tiene relación alguna con Michu, la madre de la criatura y por tanto no ha podido conocer a la niña.

Gloria desea salud para su familia

gloria-desea-salud-para-su-familia

“Mucha salud para toda mi familia, que estemos siempre unidos, que mi hermano esté bien, mi hermano chico igual". 

Hasta hace poco era casi desconocida

hasta-hace-poco-era-casi-desconocida

Hasta que no saltó en helicóptero dando así el pistoletazo de salida a su paso por Supervivientes Gloria Camila era una de esas personas que todo el mundo sabe quien es pero cuya personalidad nadie conoce.

Tiene su propio reality

tiene-su-propio-reality

Con un reality propio, la hermana de Rocío Carrasco ha ido a visitar la finca de adiestramiento de perros de su padre y de la mano del diestro ha llegado hasta el ‘árbol de la suerte’. Allí Gloria y Ortega Cano se cogían de la mano para pedir deseos al árbol y entre los de la joven había uno que ha llamado especialmente la atención

Michu mantiene que se casará con José Fernando

michu-mantiene-que-se-casara-con-jose-fernando

La pequeña Rocío llegó al mundo con José Fernando alejado de Michu por orden judicial y aunque el hijo de la Jurado está en una clínica en la que está cuidando de su salud física y mental, la que fuera su pareja sigue insisitiendo en que en cuanto supere los problemas físicos y quede atrás la orden de alejamiento ella y José Fernando pasarán por el altar para sellar su amor.