El apoyo de Paula Echevarría a Sara Carbonero tras su operación de ovarios

Paula Echevarría ha querido apoyar a su amiga, Sara Carbonero, tras hacerse público que ha sido intervenida de un tumor maligno de ovario. Ha compartido una bonita foto junto a la periodista, que ahora se enfrenta al cáncer.

Paula Echevarría ha querido apoyar a su amiga, Sara Carbonero, después de hacerse público que ha sido intervenida de un cáncer de ovario. La ex de David Bustamante ha enviado un cariñoso mensaje a la periodista a través de su cuenta de Instagram.

3Un mensaje de cariño… sobran las palabras

La actriz ha querido mostrar públicamente su apoyo y su cariño por Sara a través de Stories. Simplemente, se ha limitado a compartir un montaje de fotos junto a Sara, con un pequeño icono de unos bíceps y un corazón. Sobran las palabras para manifestar el afecto que siente por la periodista.

2Estuvieron juntas en Ibiza la semana pasada

Curiosamente, hace una semana Paula y Sara coincidieron en Ibiza la semana pasada, adonde viajaron para asistir a la presentación de una firma de moda. Allí se las pudo ver muy cómplices y juntas en distintos momentos del evento.

1Una amistad incondicional

A pesar de la distancia que las separa (Sara vive en Oporto y Paula, en Madrid), ambas jóvenes mantienen una excelente relación. Una amistad que no siempre es la más expuesta ante las cámaras, pero que existe y que ahora adquiere más importancia que nunca.