Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho las maletas para disfrutar de unos días en familia en París a pocos días de que empiece la Navidad. Acompañados de Daniella, la hija que nació fruto de la relación de la actriz con David Bustamante, y del pequeño Miguel, todos han pasado unos días en Disneyland para conocer aprovechando los días de puente que ha habido en nuestro país con motivo del Día de la Inmaculada.

"La Magia Existe... ?", ha escrito Paula Echevarría junto a varias fotos del viaje. Podemos ver a la familia al completo de lo más sonriente. Han sido unos días increíbles en los que el pequeño Miki, que es como llaman a su hijo Paula y Miguel, ha tenido la suerte de conocer a Mickey Mouse, uno de sus ídolos.

El pequeño Miki ha podido conocer a su ídolo, Mickey Mouse

El álbum de fotos del viaje más mágico de Paula Echevarría, sus dos hijos, y Miguel Torres
Redes sociales.

El hijo pequeño de Paula siente admiración por este personaje de Disney. No solo tiene un peluche de Micky Mouse, también le gusta llevar la ropa con dibujos de él. Ahora ha podido conocer al personaje de dibujos en persona y Miguel no ha mostrado miedo alguno. De hecho, en una de las fotos que ha compartido la actriz podemos ver cómo Miki abraza a su ídolo solo, sin necesidad de tener a sus padres a su lado.La familia al completo ha disfrutado al máximo estos días de emociones. Y es que no hay nada como ver a tus hijos ilusionados por conocer a todos los personajes de dibujos. Daniella ha ejercido de hermana mayor y ha vivido con emoción todas las primeras veces de su hermanito, con el que tiene una relación especial.

Un viaje con mucha diversión... ¡y amor!

No solo han conocido a los personajes de Disney. La familia ha estado alojada unos días en uno de los hoteles del parque y han tenido tiempo para montarse en algunas atracciones. También han paseado por las calles de este mágico parque de atracciones y también han visto muy de cerca los desfiles de carrozas con todos los personajes.Pero también han tenido tiempo para hacerse fotos de lo más románticas. Paula y Miguel no querían volverse a España sin la instantánea típica: posar frente al castillo de Disney. Ellos han dado un paso más y se han mostrado muy cariñosos. No hay duda de que han protagonizado una postal de lo más tierna. A continuación, os mostramos todas las fotos de su viaje a Disneyland París. ¡Así de bien se lo han pasado!