No son buenos momentos para el actor Jeremy Renner. A sus 51 años, el actor permanece en estado crítico en el hospital después de haber sufrido un accidente en una de sus casas. El que interpreta a Ojo de Halcón en la saga Marvel podría estar limpiando la nieve con una máquina cuando sufrió el accidente que lo obligó a ser trasladado en helicóptero hasta el hospital, donde permanece ingresado.

Su representante ha sido el encargado de dar la última hora de su estado de salud. Aunque se encuentra en estado grave, Jeremy Renner está "estable". No ha querido dar muchos detalles de las consecuencias del accidente, pero asegura que está recibiendo muchos cuidados y que "su familia está a su lado".

Jeremy Renner está "estable", aunque en estado crítico

El actor Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente
Gtres.

Jeremy tiene una casa en Mt.Rose-Ski Tahoe, una zona que se encuentra en la sierra, justo en la frontera de California y Nevada. En esta vivienda podría encontrarse Jeremy en el momento del accidente. El hecho de que esta zona se haya visto afectada por un temporal de nieve llevó al actor a mejorar las condiciones de su hogar limpiando nieve, lo que le obligó a coger una máquina, con la que podría haber sufrido el accidente.

Pero no hablamos de una maquinaria liviana, sino de unas máquinas grandes. El hecho de que en esta zona de Estados Unidos nieve tanto hace que las familias que viven allí tengan una maquinaria apta para quitar mucha cantidad de nieve. Hace unas semanas, el actor compartió una imagen en la que se podía ver la maquinaria que utilizan para limpiar la nieve.

Esta es la maquinaria que usa Jeremy Renner para la nieve

El actor Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente
Redes sociales.

La familia está muy pendiente de la evolución de Jeremy Renner. El actor tiene una hija llamada Ava Berlin, que tiene nueve años. La pequeña nació fruto de su relación con Sonni Pacheco, de la que se separó. Aún así, estamos seguros de que estará muy pendiente del que fue su pareja. Desde aquí deseamos la mejor recuperación para Jeremy Renner.