¡null!

La drástica decisión de Edurne para salvar su relación con David de Gea

Edurne ha tomado una importante decisión para mejorar su relación con el futbolista David de Gea.

La relación entre Edurne y David de Gea es complicada, ya que viven a distancia desde hace siete años. Él reside en Manchester (Inglaterra) por motivos profesionales, ya que juega en el Manchester United y ella en Madrid también por su trabajo. Pero ahora, la cantante ha tomado una decisión para mejorar la situación.

7Se ha mudado a vivir a Manchester

Edurne ha querido dar un paso más en su relación con el futbolista David de Gea y ha decidido irse a vivir con él a Manchester (Inglaterra), donde reside el jugador desde hace siete años, cuando se mudó desde Madrid al fichar por el Manchester United. 

6Relación a distancia

A pesar de la relación a distancia, Edurne y David de Gea forman una de las relaciones más consolidadas de nuestro país desde hace ocho años. Ahora, ella vivirá en Manchester con David, aunque viajará mucho a España por motivos profesionales.

5Él reside en Manchester (Inglaterra)

4Y ella en Madrid 

3Pero ahora vivirán juntos en Inglaterra

«Al final me he mudado allí. Yo vivo en Manchester y vengo aquí a España para trabajar. Finalmente no ha podido ser que él esté aquí, pues ya me voy yo, no pasa nada» ha contado la cantante.

2Edurne ha dado un paso muy importante en la relación

1Serán una familia feliz junto a su perrito Matxo