Edurne y David De Gea también están de vacaciones. Para los futbolistas ya ha acabado la temporada y son muchos los que aprovechan el mes de junio para disfrutar de unos días de relax y desconexión antes de tener que volver a la rutina. Eso es lo que han hecho Edurne y David. La cantante ha encontrado un hueco en su agenda para hacer un parón en su agenda y el destino elegido ha sido Los Ángeles.

Edurne y David han hecho las maletas para viajar a Los Ángeles

edurne

Están siendo unos días dedicados a hacer turismo y recorrer la ciudad. Han estado en el Paseo de la Fama y también en el famoso cartel de Hollywood. Además, junto a sus amigos se han ido a una calle típica de Los Ángeles para hacerse fotos con las características palmeras.Y no todo iba a ser andar por la ciudad. Y es que han decidido alquilar unas bicis para dar un paseo por las calles de Los Ángeles.

La fotos típica con palmeras

edurne-2

Paseos en bici

edurne-3

La cantante ha querido compartir una bonita foto junto a su pareja, con el que lleva ya saliendo nueve años. Siempre se han decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano, pero de vez en cuando se atreven a colgar una publicación en la que aparecen juntos.En la última instantánea que ha compartido Edurne vemos a la pareja haciéndose un selfie en el teatro Chino. Muy felices y sonrientes, posan para inmortalizar este bonito momento."Me muero de amor con vosotrosss?", "Bonitoosss ?", "Guapos!!!??", "Los mas guapos del mundo entero????", han escrito algunos de sus seguidores.

Reencuentro con amigos

edurne-4

También han tenido tiempo para ver todas las estrellas del Paseo de la Fama. Edurne no ha dudado en hacerse una foto en la de Olivia Newton-John, protagonista de la película Grease, y papel que ella misma interpretó cuando hizo el papel de dicha actriz en el musical de este filme.

Recordando viejos tiempos

edurne-5

La última vez que Edurne compartió una imagen junto a su pareja fue el pasado fin de semana cuando acudió junto al portero del Manchester United a una boda en Toledo. Felices, posaron en un bonito paraje y no pararon de recibir comentarios bonitos. Guapos y elegantes fueron las dos palabras que más se repitieron.

Fin de semana de boda

edurne-6

Por su parte, David de Gea usa su Instagram para compartir algunas fotos de los partidos que juega. Sin embargo, también nos sorprende con alguna instantánea en la que aparece junto a la cantante. La última fue el pasado 23 de diciembre de 2018 cuando felicitó a la cantante: "Just her... nothing else ❤️ Happy birthday! Te quiero ?".

David de Gea no comparte tantas fotos junto a ella

edurne-7

Enamorados

edurne-8