Edurne es muy celosa de su intimidad y pocas veces la vemos compartir imágenes de ciertos aspectos de su vida. A sus más de 1,2 millones de seguidores, la cantante les muestra lo mucho que disfruta todos los proyectos profesionales y también lo mucho que le gusta pasar tiempo con sus mascotas y su pareja, David de Gea, cuando su apretada agenda profesional se lo permite.

Edurne es muy de compartir sus proyectos profesionales

https://www.instagram.com/p/B4K7olFCZvc/Su pareja, de hecho, es también uno de los protagonistas de las publicaciones de Edurne, aunque sean contadas las veces que cuelga alguna instantánea. Los que sí son todas unas estrellas del Instagram son sus mascotas, de las que no para de presumir siempre que la ve tras pasar mucho tiempo en Madrid. Recordemos que vive en Manchester la mayor parte del año.

De vez en cuando comparte imágenes junto a su pareja, David de Gea

edurne-6

Pero lo que no habíamos visto hasta ahora en Edurne es lo orgullosa que está de su familia. La jurado ha aprovechado que era el cumpleaños de su madre, Yolanda, para presentarla en su Instagram. La foto no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores y muchos le han hecho saber a la cantante su sorpresa.

Ha presentado a su madre con una foto que se ha convertido en viral

edurne

Y es que en la foto vemos a una madre y una hija que en principio podrían ser hermanas. A Yolanda le gusta cuidarse y no hay duda después de ver la foto que ha compartido su hija. Parece mucho más joven y también guarda un gran parecido con Edurne: tienen el mismo color de pelo y su rostro es muy parecido."No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera!!! ??????? ?FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!? Eres lo más bonito del mundo!!!?‍♀️??", escribía Edurne junto a la instantánea más comentada de la cantante. Está claro que mantienen una relación estupenda y que a pesar de que no se ven todo lo que pueden, se lo pasan en grande cuando se ven.

Siempre que pueden se reúnen para ponerse al día como dos amigas

edurne-4

Hay un gran parecido entre ellas

edurne-2

"Madre mía, parece tu hermana!!! FELIZ CUMPLE!!!!", "Me encantaría llegar a la edad de tu madre tan estupenda como ella", "Qué guapas y tu madre muy joven", "Wauuuu... qué joven. Parecen hermanas???", "La verdad es que parece tu amiga jiji", han comentado algunos de sus seguidores.

Edurne tiene los mismos ojos que su madre

edurne-5

Muy unida a sus padres

edurne-3