El pasado 4 de marzo, Edurne dio a luz a su primera hija, Yanay, fruto de su relación con David De Gea. Ahora, ha acudido a una revisión médica


Están siendo unas semanas muy felices para Edurne, quien ya disfruta de su pequeña, Yanay, en casa. Fue el pasado 4 de marzo cuando la artista dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con David De Gea. No fue hasta un día después cuando los estrenados papás decidieron hacer público el nacimiento del bebé al mismo tiempo y con la misma fotografía y texto. Dos días después de la gran noticia, de Gea y Edurne, esta con el bebé en brazos, abandonaban el Hospital Ruber Internacional de Madrid para marcharse a su hogar y comenzar a vivir su vida como nuevos papás. Ahora, la artista ha acudido a una revisión médica para ver que tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado.

Edurne ha acudido a una revisión médica junto a sus padres

La artista decidió dar a luz en Madrid para tener a toda su familia cerca y que le ayudaran durante los primeros días con el bebé. De hecho, Edurne ha acudido a esta revisión médica acompañada por sus padres, quienes se han convertido en abuelos y están viviendo esta dulce etapa al lado de su hija. Yolanda y Tomás han acompañada a su hija y a su nieta a esta primera visita médica después de que Edurne diera a luz hace tan solo unos días. Quien no le ha podido acompañar debido a los compromisos profesionales ha sido David de Gea, quien sigue militando en el Manchester United.

Gtres

El papá ha tenido que separarse de su mujer y su hija para seguir trabajando en el equipo. De hecho, los padres de la cantante están siendo un apoyo muy grande para Edurne, pues antes de dar a luz también la vimos acompañada por su madre acudiendo a otra de las revisiones médicas. Sus padres se han convertido en un gran apoyo para Edurne, ya que le están ayudando durante los primeros días con el bebé, los días de adaptación.

La cantante está viviendo su etapa más dulce con la llegada de su bebé

«No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!🥰 @d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!», escribía recientemente la cantante con una fotografía a la salida del hospital donde dio a luz a su pequeña y donde posó junto al portero.

La artista quiso también agradecer a los médicos que cuidaron de ellos durante esos días de ingreso hospitalario: «También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!💖».