Estaba previsto que este miércoles se celebrara el juicio entre Alexis Ledgard y Edmundo Arrocet. Este se ha cancelado y el humorista se ha marchado a Panamá


La crisis del coronavirus nos está afectando a todos, incluso a nuestros famosos. El último que ha visto como el Covid-19 le trastocaba sus planes y su vida ha sido Edmundo Arrocet. Este miércoles 18 de marzo, el humorista tenía previsto arreglar sus problemas judiciales por la posible paternidad de Alex Ledgard, pero este proceso judicial se ha visto cancelado debido a las medidas que ha tomado el Gobierno. Por este motivo, tal y como ha sabido SEMANA, el humorista ha puesto rumbo a Panamá para alejarse así de la crisis sanitaria que está viviendo España a causa del coronavirus.

Este juicio estaba previsto que se celebrara este miércoles 18 de marzo,curiosamente justo un día antes del Día del Padre, en el juzgado de primera instancia de Madrid. Pero tras la situación que está viviendo España se ha tenido que ver cancelado y postpuesto para un futuro, lo que ha hecho que Edmundo se haga las maletas y ponga rumbo a Panamá. Este miércoles se conocerían, por fin, los resultados de las pruebas a la que se sometió el chileno hace unos días y que dictaminarían si finalmente Alexis es el hijo del humorista. Algo en lo que confía plenamente el joven, ya que Edmundo ya ha reconocido públicamente que es su hijo y tan solo falta que lo acredite en el registro civil.

Edmundo Arrocet ha decidido escapar de la crisis que está viviendo España

Ante tal situación, SEMANA ha conocido que Edmundo ha decidido poner tierra de por medio por la crisis sanitaria y el estado de alerta que está viviendo España a causa del coronavirus. Fue hace unos días cuando Edmundo cogió un avión con destino Panamá, haciendo escala en Miami. El humorista ha «querido» escapar de la crisis sanitaria, teniendo en cuenta sobre todo sus 70 años, por lo que ya se considera una persona de alto riesgo por su edad. El cantante no ha querido estar en España durante estas semanas tan complicadas a las que se enfrenta el país. Y es que todos los españoles y residentes nos encontramos confinadas en nuestras casas y tan solo podemos salir en ocasiones excepcionales.

Debido a que a Edmundo ya no hay nada que le ate a España después de su ruptura sentimental con María Teresa Campos, el humorista ya se encuentra en su país, donde todavía las cosas están bastante más tranquilas que en Europa. Además, de momento se desconoce cuándo será la nueva fecha del proceso judicial en el que se ha visto afectado su presunto hijo y el artista. Y es que durante los últimos días, los ministros han asegurado que este estado de alerta podría alargarse pasados los quinces días iniciales que marcó el Presidente del Gobierno en el Real Decreto que entró en vigor el pasado domingo y que podría durar más de lo previsto.