Paula Echevarría está viviendo su propio sueño dorado en su periplo por África, con un exclusivo viaje por las sabanas de Kenia, disfrutando no solo de las vistas y los animales, sino también de la inestimable compañía de Jesús Calleja. Eso sí, la actriz no puede descansar nunca en paz y debe hacer frente cada vez a polémicas más variopintas, como la que se acaba de topar por recorrer los rincones del país con maquillaje. Quizá lo suyo habría sido optar por la naturalidad, pero dado que está grabando un capítulo de ‘Planeta Calleja’, se entiende que desee estar perfecta para la audiencia. Ni con esas se ha librado.

Para Paula Echevarría, esta experiencia por Kenia está siendo inolvidable y cargada de significado, tal y como ella misma ha explicado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram: “Por mucho que os lo explique, yo creo que esto si no se ve in situ no se puede explicar con palabras. Este es el cielo que hay en África ahora mismo. Es impresionante, fantástico”, decía la asturiana, entusiasmada por los paisajes.Lo que Paula Echevarría no se imaginaría que en este vídeo, sus fans, en vez de observar la preciosidad del cielo y el paisaje, muchos repararon en que iba maquillada. “¿Cómo puedes estar ahí y estar así de maquillada?”, era una de las muchas preguntas a modo de queja que sus seguidores le han comentado en su última publicación. Una crítica que la propia actriz ha querido atajar, antes de que la polémica se cebe con ella más aún.

“¿Y cómo podrá ser que enseñándote lo que te estoy enseñando solo te fijes en si yo voy maquillada o no?”, respondía cabreada Paula Echevarría, que además ha tenido que leer muchos otros comentarios criticándola por el mismo aspecto de su look. “Yo soy muy fan, pero demasiado maquillaje para la ocasión”, “no es cuestión de que vaya maquillada, es cuestión de que va muy maquillada”, decía otro. Algunos se lo han tomado con humor y hacían suya la mítica canción: “Antes muerta que sencilla”. Muchos seguidores han aprovechado para defenderla, ante el miedo de que esta polémica echase a perder el buen momento que está viviendo por Kenia, subrayando que está “guapísima” y que “hay que estar siempre impecable”.

1 /10
paula echevarría, jesús calleja
1 / 10
Paula Echevarría, Jesús Calleja
2 / 10
paula echevarria, miguel torres

Instagram

3 / 10
paula echevarría, miguel torres

Redes sociales

4 / 10
paula echevarría
5 / 10
paula echevarría
6 / 10
paula echevarría,
7 / 10
paula echevarría,
8 / 10
Paula Echevarría, Jesús Calleja

Redes sociales

9 / 10
Paula Echevarría, Jesús Calleja
10 / 10