La drástica decisión de Toñi Moreno para no ser ‘cazada’ en bikini

Toñi Moreno ha tomado una drástica decisión este verano para no ser fotografiada en bikini como el año pasado. Renuncia a la playa para sus vacaciones

Toñi Moreno ha escarmentado y no quiere caer en lo que ella considera que fue un error. El verano pasado, la presentadora fue fotografiada por los paparazzi mientras disfrutaba de una relajante jornada de playa en Sanlúcar de Barrameda. No tenía nada que ocultar, pero lo que enseñó no le gustó nada. No le agradó que su cuerpo fuese motivo de debate en las redes sociales y, como dueña de su propio cuerpo, entiende que debe ser ella quien decida cómo y cuándo debe exhibirlo. Por ello, ha tomado una drástica decisión.

El triste mensaje de Toñi Moreno por su 46 cumpleaños

9Toñi Moreno renuncia al mar en verano

“Este año no me vais a ver en la playa”, así de contundente se mostró Toñi Moreno este lunes en ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur. Lo hacía ante sus colaboradores, a quien le confesó que este año en sus vacaciones no entrará ningún plan playero, para evitar así ser objetivo de los paparazzi.

8La pillada que le ha marcado por siempre

El año pasado, Toñi Moreno estaba muy conforme por cómo había salvado la operación bikini y se enfrentaba al traje de baño con buen cuerpo. Eso sí, el resultado no lució igual en las fotos que se publicaron en la playa, porque “yo me veía muy mona y me hicieron una foto en la que me veía cuatro veces yo”, se quejaba entre bromas.

7Una mujer sin complejos, pero sí límites

Toñi Moreno no tiene complejos –o al menos no controlan sus decisiones-, pero sí ha puesto límites a la imagen que desea que el resto se haga de ella. No es que no esté conforme con su cuerpo, pero lo que no desea es que se vuelva a exponer otra vez en los medios y sea motivo de comentario por parte del público, ya sean comentarios positivos o negativos, no le apetece.

6Las tretas para no ser cazada en la playa

Ante esta dicotomía en la que no sabe cómo quedar lejos del objetivo de las cámaras, Rosa Villacastín le propuso que fuese a la playa con un pareo. Esta opción no es del agrado de la presentadora, que opta por un plan mejor: “no voy a ir a la playa, la única foto en la que podría salir ahora mismo sería por la noche, de madrugada”, se reía Toñi Moreno.

5Un verano sin las playas de Sanlúcar

Es casi obligatoria la visita de Toñi Moreno a las playas de Sanlúcar de Barrameda. De hecho, en su perfil de Instagram siempre aparecen sus playas en vídeos o instantáneas. Eso sí, en ellas nunca aparece ella, que prefiere ceder todo el protagonismo al paisaje.

4Un plan alternativo para sus vacaciones

Con ello, Toñi Moreno está pergeñando un plan alternativo a tomar el sol en la playa. Quizá se decante por un destino bien distinto, persiguiendo el frío en vez del calor para descansar en verano, aunque sea tan solo por unos días.

3Cualquier lugar es bueno para tomar el sol

2Lo que sea por sentirse dueña de su imagen

1Y protegerse de las cámaras más indiscretas