Kiko Rivera está confinado en su casa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, junto a su pareja, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, con motivo de la crisis del coronavirus. El dj está pasando como puede estos días y no ha parado de compartir su día a día a través de las redes sociales, donde cuenta con un gran séquito de fans fieles que lo siguen desde que inauguró su perfil de Instagram.En esta conocida plataforma, el hijo de Isabel Pantoja cuenta ya con casi 800.000 seguidores, por lo que cada una de sus publicaciones consigue cientos de likes y también numerosas reacciones por parte de sus fans más fieles. Esto le ha llevado a ser muy activo, lo que nos permitía ver un extenso álbum solo con dar un vistazo a su perfil.

Kiko Rivera

Sin embargo, esta tendencia se ha visto alterada después de que Kiko Rivera haya tomado la decisión de empezar de nuevo en las redes sociales. A esto lo ha llamado como una desintoxicación digital: "He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones. Seguimos activos! #yomequedoencasa #kikorivera", escribía Kiko Rivera junto a un vídeo donde pide que no se preocupen sus seguidores, que él sigue en las redes.https://www.instagram.com/p/B-EYVQjiSvE/Esta drástica decisión llega justo cuando está en plena cuarentena. Los días en su casa podrían haberle hecho pensar en cómo empezar una nueva etapa después de la crisis del coronavirus, que cambiará la vida de muchos. El dj ha empezado en esta nueva era compartiendo una imagen en la que pide que se acabe ya esta pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-CljI7ikUB/A esto le han seguido otras tres publicaciones. La primera de ella, el vídeo que os mostramos al comienzo de este artículo, y donde se ve la decisión del dj. Pues bien, no ha sido lo único que ha querido compartir Kiko Rivera, que ha mostrado muy feliz uno de sus recuerdos más emotivos de su paso por 'Gran Hermano Dúo'. Lo hacía con una instantánea en la que aparece junto a su gran amigo Antonio Tejado, Ylenia y Alejandro Albalá, que también concursaron en este reality. "Buscando en el baúl de los recuerdos", escribía. El sobrino de la cantante María del Monte era el único que le contestaba, por lo menos hasta ahora, con un mensaje de sorpresa ante esta publicación: "Qué buena compadre mío qué momentos más buenos...❤️❤️❤️❤️".https://www.instagram.com/p/B-EtR0YiFcD/Unas semanas antes de que empezara la crisis del coronavirus y el Estado de alarma, Kiko Rivera publicó un nuevo tema, 'Tuboescape', que ha conseguido ser todo un éxito. Además, él mismo anunciaba unos días después un challenge, que se hizo viral en las redes sociales por lo divertido de su coreografía. Sin querer olvidar esto, Kiko Rivera ha compartido también una publicación con un trocito de su canción y anima a todos que bailen al son de su single.https://www.instagram.com/p/B-E4Ndsih6G/Inmerso en la promoción de su single, que le llevó a diferentes platós de televisión, Kiko Rivera tuvo que anunciar que tenía que suspender por el momento sus compromisos a causa del coronavirus. "Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho pero es mejor ante las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo", anunciaba con tristeza.

kiko-rivera-2

De esta forma, se han cancelado los numerosos compromisos profesionales que tenía el hijo de Isabel Pantoja a corto plazo, algo que también les ha pasado a otros rostros conocidos en su sector. Kiko Rivera no está asistiendo a ningún programa y tampoco puede viajar a otras ciudades, pero sí que puede seguir haciendo promoción a través de sus redes sociales, donde cuenta cada vez con más seguidores.Además, está teniendo otras iniciativas para estos nuevos y grises tiempos. Siguiendo los pasos de Camela, que han versionado sus grandes éxitos para adaptarlos a la crisis del coronavirus, Kiko Rivera ha cambiado la letra de su último single para animar a sus seguidores mientras dura la cuarentena.Ha querido enviar un mensaje positivo a sus cerca de 800.000 seguidores en Instagram. Así, ha grabado un video desde el estudio de su casa en el que canta su canción más reciente, ‘Tuboescape’, con una letra especialmente creada para soportar la cuarentena con humor. La nueva letra de su sencillo dice lo siguiente:

«Hoy no salgo de ‘party’ y evitaré darte dos besos

Guarda el bolsito de Gucci, que el virus se coló en tu cuerpo

No salí, no salí. En casa yo me quedo sin salir por ahí

Si me paso todo el día asíCuarentena y en casita

Peli, pizza, cuarentena y en casita

Cuarentena y en casita
Peli, pizza, cuarentena y en casita¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!

Quédate en casita, que se está mejor

¡Y a la calle, no! ¡Y a la calle, no!
Piensa bien esto, que es la solución»