El dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio al enterrar a su hijo Álex
La actriz y el italiano, totalmente desolados en el último adiós a su hijo Álex.
Destrozado y abatidos, Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaban este sábado al Tanatorio de La Paz de Madrid para darle su último adiós a su hijo, Álex Lequio, quien fallecía el pasado martes 13 de mayo después de una dura batalla contra el cáncer.
- Ana Obregón y Alessandro Lequio dan su último adiós a su hijo
- Ana Obregón y Alessandro Lequio llegan a Madrid tras el viaje más difícil de su vida
- La carta de despedida de Carolina, la novia de Álex: «Siempre estaremos juntos»
La actriz y el italiano eran los primeros en llegar al cementerio de Tres Cantos (Madrid). Visiblemente afectados y con el rostro descompuesto, Ana Obregón hacía su entrada en el Tanatorio de forma recostada para que las cámaras no pudieran captar su dolor. Junto a ella, y con la pertinente mascarilla en su rostro como medida para prevenir el contagio del coronavirus, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' consolaba a su exmujer y se mostraba como su mayor apoyo ante estos duros momentos por los que ambos están atravesando.
Detrás de ellos, le seguía el coche fúnebre que contenía los restos mortales del joven empresario. A la comitiva le seguía varios coches en los que se encontraba Carolina Monje, que no podía evitar mostrar su dolor. A pesar de la situación excepcional por la que está atravesando el país, la familia ha podido despedirse de Álex Lequio. A su entierro no han faltado las hermanas de la actriz, así como Celia, la prima y su mayor confidente. Estos últimos accedieron al velatorio por una puerta trasera.
Este duro momento nos ha dejado desgarradoras imágenes de toda la familia, que ante esta adversidad está más unida que nunca, que muestran el dolor al que se enfrentan después de perder a Álex con tan solo 27 años.
Una dolorosa despedida
Los restos mortales del joven llegaban esta mañana procedentes del tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona. Este viernes, Ana y Alessandro llegaban a la capital a media tarde. Se dirigieron desde la ciudad condal hacia Madrid, emprendiendo el viaje más difícil de su vida. Eso sí, con una sonrisa con la que intentaron agradecer a los medios el cariño demostrado durante los últimos días a su hijo.
Sin lugar a dudas, es un momento muy difícil para toda la familia, quienes siempre han demostrado lo muy unidos que están. Esta trágica noticia supone un duro golpe para todos ellos puesto que al dolor se añade el hecho de que no podrán darle un último adiós debido a la situación de emergencia del país. Debido a la Fase 0 en la que se encuentra la capital española, al entierro podrán asistir un máximo de tres familiares. Esto ha provocado que solo los padres, acompañados por su novia, Carolina Monje, han sido los únicos que han podido estar presentes en el entierro. Después, y por grupos de tres, el resto de los familiares han podido despedirse del joven.
- Alessandro Lequio se reencuentra con su mujer, María Palacios, tras la muerte de su hijo
Clemente, hermano de Álex Lequio, abre su álbum familiar más privado junto a él
-
1 de 9 Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Moje, destrozados tras enterrar a Álex Lequio -
2 de 9 Ana Obregón encuentra su mayor apoyo en Alessandro Lequio -
3 de 9 La familia está totalmente devastada -
4 de 9 Ana Obregón, completamente destrozada -
5 de 9 Los restos mortales han sido trasladados esta mañana a Madrid -
6 de 9 Llegaban con un semblante muy serio al tanatorio -
7 de 9 Ana Obregón, recostada para que las cámaras no captaran su dolor -
8 de 9 La familia da su último adiós a Álex LequioTras darle su último adiós, Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje volvían al tanatorio para reencontrarse con el resto de su familia. Estos últimos se dividían en grupos de tres para bajar al cementerio y darle su último adiós al joven.
-
9 de 9 Álex Lequio siempre será su luzAna Obregón se ha despedido de su hijo a través de las redes sociales con un escueto mensaje que refleja a la perfección el terrible momento que vive: «Se apagó mi vida». Por su parte, el italiano también se despedía del joven asegurando que su optimismo y su luz estará muy presente en ellos: «Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex», escribió el italiano.